Descripción del Puesto:
La persona seleccionada realizará funciones de gestión de producto, comercial y atención al cliente, así como contribuirá a la mejora de la calidad y seguridad alimentaria dentro del equipo.
Funciones Principales:
1. Gestión de Producto:
o Ayuda en el montaje, manipulación, mantenimiento y conservación del producto.
2. Gestión Comercial y Atención al Cliente:
o Potenciar la decisión de compra del cliente mediante una adecuada orientación y asesoramiento sobre la calidad, características y beneficios del producto.
3. Gestión de Relaciones dentro del Equipo:
o Apoyo al Jefe de Sección para garantizar un trabajo eficiente y coordinado.
4. Gestión de Calidad Alimentaria y Seguridad:
o Control de caducidades y limpieza de la sección según normativa legal.
o Uso adecuado de los elementos de protección individual (EPIS).
Competencias Esenciales:
1. Identidad Corporativa.
2. Orientación al cliente.
3. Trabajo en equipo.
4. Organización, rigor y calidad.
5. Orientación a resultados.
6. Competencia Digital.
Requisitos Básicos:
Para este puesto se requiere:
1. Formación Académica: Ciclo formativo de Grado Medio o ESO.
2. Conocimientos Adicionales: Conocimiento básico del paquete Office.
3. Experiencia Laboral: Mínima 6 meses en un puesto similar.
Requisitos Adicionales:
1. Manejo de herramientas y utillajes fundamentales de la sección.
2. Conocimientos sólidos sobre el producto y habilidades prácticas para trabajar con él.