Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Distribuidor/a (demand planner) cortefiel hombre interino

Manresa
Interino
Grupo Cortefiel
Distribuidor
Publicada el Publicado hace 14 hr horas
Descripción

Descripción de la oferta

Queremos incorporar en nuestro equipo dentro de la marca CORTEFIEL Hombre, una persona dentro del área de Planificación y Distribución, en contrato interino para cubrir una baja médica de larga duración.

Esta persona se encargará junto con el área de Planificación, de llevar un seguimiento del producto que se envía a las tiendas de la marca, a nivel de volumen, según análisis de las necesidades de cada una de ellas e históricos de ventas.

La posición consiste en asegurarse que las tiendas de la marca tengan el producto que necesitan (por demanda del cliente sobre el mismo), en la cantidad adecuada y en las fechas adecuadas, para que no repercuta negativamente en las ventas.

Para ello el perfil que buscamos tiene que tener capacidad analítica (porque va a tabajar con muchos datos y referencias), y muy buen manejo de Excel, que es la herramienta que se usará día a día.

Se valorará un nivel intermedio de inglés y experiencia en tienda previa (ya que de esta forma se conoce la demanda que se puede tener a nivel de necesidades del cliente de primera mano, desde "el otro lado").

En cuanto a formación: ADE o FP en Administración y Finanzas (formación con carga numérica y analítica).

La posición es de carácter interino, por la cobertura de una persona del equipo que se encuentra de baja médica y se estima de larga duración.

Ubicación de las oficinas: Madrid Capital, metro línea 10, estación Begoña (no es zona de parquímetro por lo que no hay problema en aparcar si se viene en coche).

Horario flexible: de lunes a jueves de 7:30h-9:30h y salida entre 17h y 19h, viernes de 7:30h-9:30 y salida entre las 13h y 15h. Posibilidad de trabajar en remoto un día a la semana.

Contamos con comedor de empresa, pero en caso de que prefieras traer tu propia comida, tenemos repartidos por el edificio tanto frigoríficos como microondas.

Si te interesa lo que has leído y lo que podemos ofrecerte, no dudes inscribirte, estaremos encantados de conocerte.

Requisitos

El perfil que buscamos tiene que tener capacidad analítica (porque va a tabajar con muchos datos y referencias), y muy buen manejo de Excel, que es la herramienta que se usará día a día.

Se valorará un nivel intermedio de inglés y experiencia en tienda previa (ya que de esta forma se conoce la demanda que se puede tener a nivel de necesidades del cliente de primera mano, desde "el otro lado").

En cuanto a formación: ADE o FP en Administración y finanzas (formación con carga numérica y analítica).

En cuanto a la experiencia previa, se valorará haber trabajado en puestos administrativos donde se haya usado como herramienta principal Excel.

Disponibilidad de incorporación inmediata (en el caso de alguien que se encuentre trabajando actualmente se entenderá que tenga que dar un preaviso a su empresa).

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Grupo Cortefiel
Empleo Grupo Cortefiel en Manresa
Empleo Atención al cliente en Manresa
Empleo Manresa
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Distribuidor > Empleo Distribuidor en Manresa > DISTRIBUIDOR/A (DEMAND PLANNER) CORTEFIEL HOMBRE INTERINO

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar