Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Prácticas rrhh (becas y talento) (chantada)

Chantada
Becario
Grupo Hotusa
Publicada el 6 junio
Descripción

Grupo Hotusa es un conjunto de empresas del sector turístico-hotelero internacional. Desde 1977 y con más de 6000 empleados en todo el mundo, impulsamos la industria turística a través de la gestión hotelera, la distribución y la prestación de servicios y soluciones a hoteles independientes. Actualmente contamos con más de 300 hoteles propios y más de 3000 hoteles asociados.

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.
- Buscamos incorporar un/a Becario/a de Recursos Humanos para dar soporte al área de Prácticas, Becas y Gestión de Talentos Junior. La persona seleccionada participará activamente en los procesos de atracción, selección, incorporación y seguimiento de talento joven, colaborando en proyectos estratégicos relacionados con universidades, escuelas de negocio, centros de formación profesional y programas internacionales de prácticas.

Esta posición ofrece una excelente oportunidad para adquirir una visión general de la gestión del talento en una compañía internacional líder en el sector turístico y hotelero.

**:
**FUNCIONES**:
**- Atracción y selección de talento junior**:

- Publicar ofertas de prácticas, becas y posiciones junior en diferentes portales de empleo y plataformas universitarias.
- Participar en entrevistas telefónicas y virtuales para posiciones de prácticas y perfiles junior.
- Coordinar agendas y procesos de selección con managers y responsables de hotel.
- Elaborar informes y seguimiento de procesos de reclutamiento.

**:
**Gestión de programas de prácticas y becas**:

- Apoyo en la incorporación de estudiantes en prácticas en hoteles y oficinas corporativas.
- Dar soporte administrativo en la formalización de convenios y documentación asociada.
- Realizar seguimiento de los estudiantes durante su estancia en la compañía.
- Participar en la mejora continua de los programas de talento joven.

**:
**Colaboraciones internacionales e internships**:

- Gestionar relaciones con universidades y organismos internacionales para la captación de estudiantes extranjeros.
- Dar soporte en trámites y documentación vinculada a estudiantes internacionales.
- Realizar seguimiento de incorporaciones y experiência de los participantes en programas internacionales.

**:
**Relaciones con universidades y employer branding**:

- Mantener y desarrollar relaciones estratégicas con universidades, escuelas de turismo, escuelas de negocio y centros de formación profesional.
- Participar en ferias de empleo, foros universitarios y eventos de captación de talento.

**:
**Gestión de talento y desarrollo junior**:

- Participar en proyectos de identificación y desarrollo de talento emergente.
- Colaborar en programas de Graduate Programs, Management Trainee Programs y planes de carrera junior.

**- Soporte administrativo y reporting**:

- Elaborar reportes de actividad, métricas de selección y seguimiento de prácticas.
- Gestionar documentación laboral relacionada con estudiantes en prácticas.

**- Formación**:

- Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Psicología, ADE, Turismo, Sociología o áreas afines.
- Posibilidad de firmar convenio de prácticas con universidad o centro formativo.
**- ¿Que ofrecemos?**- Además, al formar parte de Grupo Hotusa podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

- Prácticas remuneradas con opción a contrato posterior.
- 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
- Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
- Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
- Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Grupo Hotusa, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Agente de viajes corporativos: vuelos e itinerarios
Grupo Hotusa
Agente de tránsito
Oferta cercana
Gestor/a de viajes corporativos | inglés avanzado
Grupo Hotusa
Gestor
Oferta cercana
Prácticas rrhh (becas y talento)
Becario
Grupo Hotusa
Ofertas cercanas
Empleo Grupo Hotusa
Empleo Grupo Hotusa en Chantada
Empleo Chantada
Empleo Provincia de Lugo
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Prácticas Rrhh (Becas y Talento) (Chantada)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar