En Rentokil, empresa líder mundial en control de plagas, estamos en búsqueda de un/a Service Delivery Manager para garantizar el correcto funcionamiento del equipo de servicios de Legionella a nivel nacional, de acuerdo con la estrategia definida por la Dirección de Operaciones, garantizando que se consiga la satisfacción del cliente.
Descripción:
- Gestión de Clientes: asegurar la realización de los servicios a los clientes, garantizando una ejecución con calidad en los mismos.
- Asegurar que se responde a las peticiones de los clientes en tiempo y forma, en línea con los objetivos de la compañía.
- Analizar y poner los medios necesarios para corregir las evaluaciones negativas relacionadas con el servicio que el cliente nos comunique en el NPS.
- Gestión de Equipos /Personas: Liderar y trabajar con los equipos para mantenerlos informados, motivados y enfocados en la consecución de los objetivos.
- Liderar el compromiso y la motivación en los equipos de trabajo:
- Mantener contacto y cercanía con los equipos de trabajo para motivarlos, a través de una información permanente del grado de consecución del incentivo por el técnico.
- Realizar la implantación y el seguimiento de YVC en los equipos que tiene asignados.
- Coordinar y asegurar el despliegue de los proyectos de desarrollo de sus equipos como TEC+, proyecto RAFA, Rentocash, Club Capitan y todas aquellas iniciativas que generen un impacto en los equipos de trabajo.
- Participar en los procesos de reclutamiento de sus equipos (Supervisores y Técnicos).
- Detectar las necesidades de formación que tiene en su equipo de trabajo y trabajar con RRHH para proporcionar un plan de formación específico para cubrir estas necesidades, junto con el responsable técnico /QA
- Coordinar la formación inicial y de acogida de nuevas incorporaciones, y en especial velar por la correcta incorporación de nuevos técnicos.
- Coordinar y controlar la incorporación de alumnos en prácticas en los equipos de servicios.
- Controlar, verificar y firmar las liquidaciones de gastos de supervisores.
- Preparar y convocar las reuniones determinadas de los equipos de servicio necesarias para el cumplimiento de objetivos.
- Gestión de Operaciones: velar por la ejecución en tiempo y forma de los servicios contratados.
- Ejecutar la estrategia definida por la Dirección Estratégica de Operaciones en la región asignada: implantar los planes que garanticen la consecución del SOS.
- Realizar el seguimiento y reporte de los KPIs de Operaciones, para tomar decisiones correctas, planificando acciones para corregir las desviaciones y controlando la ejecución de las mismas.
- Revisar y optimizar las cargas de trabajo a través de actividades de rezoning, para garantizar que estén balanceadas para obtener la mayor productividad.
- Supervisar el trabajo diario y evaluar el grado de desempeño de los supervisores de servicios, estableciendo metas claras y realistas y proporcionando feedback que contribuya al desarrollo de los miembros del equipo.
- Controlar y verificar las herramientas relacionadas con la productividad de servicios de la región:
- Jornadas de trabajo (jornada ordinaria e irregular).
- Gestión y control de absentismo.
- Asegurar la productividad de los grupos.
- Verificar y reportar liquidación de incentivos y variables.
- Gestión de las vacaciones de acuerdo con las demandas de servicios (implementación de tramos e incentivos por vacaciones).
- Gestión integral del manpower (AOP y forecast vs necesidades del servicio). Incluida la gestión de las vacantes en Smart Recruiter.
- Definir y realizar el seguimiento de los planes de controles de calidad a clientes y las TPA de los técnicos.
- Asegurar de que todos los técnicos cumplan con todas las reglas fijadas por la compañía en materia de prevención de riesgos.
- Compartir con los técnicos los casos de riesgo para aprender de la experiencia.
- Controlar y revisar los costes derivados de las subcontratas.