Estas serían tus tareas principales: atender el teléfono gestionando la centralita, encargarte de la recepción y distribución de la correspondencia, paquetería y valijas que lleguen. También recibirás a las visitas y atenderás al público, proporcionándoles la información que necesiten. Además, te encargarás de preparar las instalaciones tanto para el acceso al inicio de la jornada como para el cierre al final del día. Entre tus responsabilidades estará el cobro mediante TPV y realizar rondas de control y vigilancia. Buscamos a alguien con conocimientos básicos de informática a nivel de usuario. Se valorará positivamente la experiencia previa en puestos similares. Dada nuestra condición de centro especial de empleo, se dará prioridad a candidatos con certificado de discapacidad igual o superior al 33% o IPT, que se encuentren actualmente en situación de desempleo. El puesto ofrece una jornada laboral completa, de lunes a domingo en horario nocturno de 22h a 6h, con dos días de descanso semanal, incluyendo los festivos. El contrato será temporal, con una duración aproximada de 2 meses.