PbFront Desk Representative - Chelsea 1979 /b /ppbr/ppbUBICACIÓN /b: Barcelona (L’Hospitalet de Llobregat) /ppbMODALIDAD /b: Formato de trabajo Presencial (40h semanales) /ppbROL /b: Front Desk Representative /ppbr/ppb¿Qué es Chelsea 1979? /b /ppbr/ppUna bcolección privada de automóviles únicos y museo privado /b donde se juntan los apasionados tanto del sector Automotive como de Motorsport. Un espacio que alberga el blegado de la historia del motor /b en su totalidad, que combina preservar la historia motor y alcanzar un público objetivo de bcompra-venta de coches clásicos y de lujo /b en un entorno sin igual. /ppbr/ppAquellos que admiran encontrarse con lugares únicos, que celebran cada victoria, cada podio, atraviesan Chelsea 1979 en las bvisitas privadas o eventos privados y/o corporativos /b que se llevan a cabo en nuestras instalaciones, del mismo modo que los clientes acuden a nuestras instalaciones en bbusca de inspiración y configuración de sus nuevas adquisiciones en nuestras representaciones de marca insignia: Chelsea 1979, McLaren Barcelona, Gordon Murray Automotive. /b /ppbr/ppEn él se encuentran las bgalerías de campeones de la Formula 1, MotoGP, Rally y Dakar /bcon todos y cada uno de los monos y accesorios de cada piloto desde los años 50 hasta día de hoy. /ppbr/ppCreciendo y evolucionando, Chelsea 1979 sigue su curso, preservando el paso de los años y la historia de las categorías más reconocidas del motor, con el objetivo de bmantener su legado en el paso del tiempo y compartirlo con los asistentes y clientes /b, que viven bexperiencias memorables /b entre las anécdotas que alberga el museo y que lo mantienen vivo. /ppbr/ppbDescripción del puesto: /b /ppbr/ppComo bFronk Desk Representative /b, gestionas el acceso de clientes y visitas a las instalaciones Chelsea 1979, una referencia única del motor en España. En este rol se desempeñan tareas de batención al cliente /b para las cuales se requiere el bdominio de idiomas /b, así como bmanejo de CRM y llamadas /b, link entre los distintos departamentos y específicamente bsoporte administrativo /b. Este rol funciona como belemento clave de imagen de marca /b como bcara visible de la misma /b así que una imagen profesional es fundamental para su desempeño. /ppbr/ppbResponsabilidades clave: /b /ppbr/pulliCoordinar bagenda global /b de los distintos departamentos y las visitas de clientes y/o partners en horarios específicos. /li /ulpbr/pullibApoyo administrativo /b en rbevisión presupuestaria de facturas /b comerciales y bgestión documental /bde cada automóvil que lo requiera. /li /ulpbr/pulliGestionar herramientas de bCRM /b (Mailchimp, Outlook, Mensajería) y llamadas/mensajes en el buzón de la centralita virtual. bApoyo proactivo al departamento de Marketing /b en caso de querer implementar nuevas ideas en bSocial Media y Eventos /b internos en el espacio. /li /ulpbr/pulliLogística de bapertura/cierre del local /b combinada entre los distintos departamentos. Así como recepción y envío de bpaquetería /b (online y offline) interna, y de clientes y proveedores. /li /ulpbr/pulliSupervisar la boperativa del espacio. /bRecepción de: personal de mantenimiento de ascensores, iluminación, logística térmica del espacio, informática… provedoores externos varios. /li /ulpbr/pulliColaborar con los bequipos comercial y de marketing para posicionar Chelsea 1979 /bcomo sede ideal para experiencias exclusivas vinculadas al motor y al lujo, pero también bampliar el target /b a otros mercados y sectores, aumentando el bbrand awareness /b y el público objetivo de la marca con el bobjetivo de internacionalización /bde la misma. /li /ulpbr/ppbr/ppbPerfil ideal: /b /ppbr/pulliExperiencia consolidada previa en batención al cliente y atención al detalle, /bidealmente que haya trabajado previamente de bFront Desk Representative /b o rol administrativo similar de cara al público. /li /ulpbr/pulliEstudios titulados de bGrado Superior Administrativo/ Financiero/ Contable, Gestión de Recursos Humanos, Gestión Documental /bo Grado en bADE. /b /li /ulpbr/pulliSólida borientación comercial /b, con experiencia en el trato directo con clientes de alto poder adquisitivo y B2B. /li /ulpbr/pulliDominio de bprogramas presupuestarios y de facturación /b, así como bmanejo de Excel y paquete Office /b. /li /ulpbr/pulliExcelentes bhabilidades comunicativas /b y de autonomía para coordinar equipos multi‑disciplinarios. Así como el don de la improvisación en casos en que sea necesario. /li /ulpbr/pulliExperiencia previa en batención al cliente premium /b, blogística de eventos y negociación con proveedores /ben entornos exclusivos. /li /ulpbr/pulliNecesario que se trate de un perfil que bhable y domine los idiomas /b. Español e Inglés son mandatory, Catalán, Francés, Italiano son un plus. /li /ulpbr/ppbr/ppbPlus diferenciador: /b /ppbr/pulliBackground en automoción premium o lujo (como concesionarios high‑end, marcas de vehículos deportivos, hotelería de lujo, lifestyle brands). /li /ulpbr/pulliExperiencia previa en roles de Azafat@, Promotor/a, Recepcionista, Dependient@, Documentalist@, Speaker… En definitiva, dotes comunicativos de cara al público. /li /ulpbr/pulliActitud proactiva para aprender la historia de cada ítem y habilidad para explicarla con valor añadido para el cliente automotriz. /li /ulpbr/pulliSe valorará positivamente recibir una bcarta de presentación o motivación /b, así como una bcarta de recomendación /b de un puesto similar, para valorar el rol de una forma más plausible. /li /ulpbr/p