Grupo BTG, una de las principales firmas de ingeniería aeroportuaria a nivel nacional con más de 32 años de experiencia en el sector, buscamos reforzar el equipo de proyectos aeroportuarios.
Puede obtener más detalles sobre la naturaleza de esta vacante y lo que se espera de los solicitantes leyendo la información a continuación.
Como Ingeniero/a o arquitecto/a, colaborarás tanto en la gestión de incidencias, mantenimiento de actuaciones en el Aeropuerto de Málaga así como en la coordinación, diseño y cálculo de los proyectos nuestro cliente Aena (terminales, torres de control, parkings, edificios administrativos, pistas, accesos, instalaciones especiales, etc.) en distintos aeropuertos de la red de Aena.
Requisitos
*
* Titulación de ingeniería o arquitectura
* Buen manejo de AutoCAD, Revit, CYPE y Presto
* Conocimiento general de procedimientos de construcción
* Carnet de conducir y capacidad para visitas de toma de datos y replanteos en aeropuertos. xhfqzwm
Se Ofrece
*
* Contrato indefinido
* Salario € brutos anuales
* Incorporación inmediata.
Lugar De Trabajo
Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol
Jornada Laboral
Jornada completa 40h semanales
Contacto
enviar CV al correo******
#J-18808-Ljbffr