Tu Misión
Garantizar una gestión fluida y eficiente de las operaciones financieras, manteniendo un alto nivel de servicio al cliente y asegurando el cumplimiento de los procesos establecidos para alcanzar los objetivos de la compañía.
¿Cómo será tu día a día?
● Realizar un análisis exhaustivo del perfil económico-laboral del cliente y su documentación para garantizar la veracidad y coherencia de la información proporcionada.
● Tramitar solicitudes de financiación de clientes con las diversas financieras a través de nuestro CRM, sus plataformas web y vía telefónica.
● Gestionar en tiempo y forma el proceso de solicitud, gestión y control de pagos de operaciones financiadas de la cartera
● Analizar ofertas de financiaciones externas para conseguir la máxima rentabilidad para nuestros clientes y la compañía.
¿Qué buscamos?
* Formación académica: FP II Administración y Finanzas o Grado en ADE, Finanzas o Contabilidad
* Experiencia de 1-3 años en tramitación de solicitudes de financiaciones.
* Valorable experiencia en trabajos anteriores de venta/gestión/ de producto financiero.
* Competencia en herramientas informáticas: Dominio avanzado de Excel (nivel intermedio), experiencia en el uso de CRM y conocimientos en el uso de Google (Drive, Sheets, Slides y Gmail).
* Idiomas: deseable manejo del inglés tanto hablado como escrito.
* Habilidades comerciales: capacidad para establecer y mantener relaciones efectivas con clientes finales.
¿Qué ofrecemos?
* Salario competitivo: 23-25k
* Horario de 40h semanales: L-V (9:00-18:00h/10:00-19:00h/11:00-20:00h) S-D-Festivos: 10:00-19:00h (uno/dos fines de semana al mes)
* Formación continua + plan de carrera, con evaluación de desempeño semestral y posibilidad de revisión salarial.
* Programa de beneficios exclusivo para talento Star/High Potential, con incentivos adicionales vinculados a objetivos y resultados.
* Plan de compensación flexible (Cobee), descuentos en vehículos Clicars, acceso a TheStellantisClub y adelanto de nómina con Payflow.
* Bienestar y conciliación: Mínimo 21 días de vacaciones, Wellhub, seguro de salud con condiciones ventajosas, seguro de vida colectivo, fruta semanal en oficina.
* Compromiso social y medioambiental: iniciativas como #KilometrosQueSuman y #PlasticNeutral, fomentando empleo inclusivo y sostenible.
¿Quiénes somos?
Clicars, compañía española pionera en venta de coches reacondicionados, nació en 2016 y alcanzó los 5 millones de euros de facturación en su primer año de vida. En la actualidad se ha consolidado como una de las 1.000 empresas de mayor facturación en España y un equipo de 600 empleados. Clicars, que es pionera en el mercado del coche reacondicionado en nuestro país, ofrece vehículos reacondicionados mecánicamente impecables y extremadamente fiables, que permiten un ahorro de hasta el 30% con respecto a los modelos nuevos.
En 2017, la compañía cerró un acuerdo de capital con Aramis Group, número 1 en venta de coches reacondicionados en Europa. Es la única empresa del sector con dos fábricas de reacondicionamiento de España (Madrid y Valencia) con capacidad de reacondicionamiento de coches al año. Además de Madrid, también cuentan con puntos de venta físicos en Zaragoza, Valencia, Alicante, Córdoba y Málaga.
Con una edad media de 36 años, somos una empresa joven y dinámica que valora la meritocracia y el crecimiento profesional. Ofrecemos un ambiente de mejora continua basado en trabajo en equipo y respeto a nuestros valores de transparencia, sencillez y confianza para crear equipos de alto rendimiento.
Conoce más en
Ni nuevo ni segunda mano, conduce reacondicionado.
En Clicars, valoramos la diversidad y la inclusión como elementos clave de nuestra cultura. Creemos que un equipo diverso nos fortalece y fomenta la innovación. Nos dedicamos a ofrecer igualdad de oportunidades y a valorar las diferencias individuales, sin importar el origen, género, orientación sexual, edad o religión. Únete a nuestro equipo y forma parte de una comunidad donde cada persona es valorada y respetada por su singularidad.