Técnico de Procesos (H/M/X)
Inscribirme a esta oferta
Localidad : Madrid
Provincia : Madrid
País : España
Nº Vacantes (puestos) : 1
Tipo de oferta : Empleo
Funciones
En Plan International estamos buscando un/a Técnico/a de Procesos para el área de Transformación Estratégica, cuyas responsabilidades serán:
1.Colaborar con la consultora externa en la identificación y documentación de los procesos y procedimientos actuales de la organización. Esto incluye la identificación de áreas de mejora, la definición de roles y perfiles de trabajadores y la identificación de oportunidades de optimización para mejorar la eficiencia y la calidad de los procesos.
2.Desarrollar y mantener documentación detallada de los procesos y procedimientos existentes, incluyendo el análisis de la documentación existente y la creación de nuevos documentos cuando sea necesario. Asegurarse de que la documentación esté actualizada y sea fácilmente accesible para todos los trabajadores.
3.Identificar las áreas de mejora en el modelo organizativo, con el objetivo de optimizar la eficiencia y la productividad. Proponer soluciones para abordar las deficiencias encontradas y colaborar en la implementación de estas soluciones en colaboración con la consultora externa.
4.Proporcionar formación y orientación a los empleados en la aplicación de los procesos y procedimientos, asegurándose de que los trabajadores estén alineados con las políticas y objetivos de la organización.
5.Participar en la evaluación y monitorización continua de los procesos y procedimientos, midiendo y evaluando los resultados y proponiendo mejoras adicionales si es necesario.
a.Mapeo de la arquitectura de grupos de trabajo internacional.
b.Gestión documental y preparación de presentaciones de avance.
c.Liderazgo de procesos de gestión del cambio interno en relación con nuevos requerimientos globales.
6.Preparación de informes de seguimiento y desempeño de la estrategia para el comité de dirección y el patronato.
Requisitos
•Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o una disciplina relacionada.
•Experiencia previa en la identificación y documentación de procesos y procedimientos, preferiblemente en una organización similar.
•Capacidad para analizar y comprender los procesos existentes y proponer mejoras efectivas en función de los objetivos de la organización.
•Excelentes habilidades interpersonales y capacidad para trabajar en equipo, colaborando de manera efectiva con la consultora externa y los trabajadores de la organización.
•Conocimiento avanzado en herramientas de análisis de procesos y flujogramas.
•Experiencia en proyectos de transformación organizativa es valorable.
•Nivel alto de inglés.
Se ofrece
- Contratación por proyecto
Denunciar esta oferta
Inscribirme a esta oferta