Buscamos un / a Encargado / a de Comunicación y Digital / ecommerce para Ibera. Tu misión principal será : pptimizar la experiencia y conversión del sitio web y e-commerce, asegurando a la vez un comunicación digital estratégica, coherente y atractiva en todos los canales online, incluidos redes sociales, email marketing y campañas de influencers.
Mejorar la página constantemente : searchandising >
analizar las palabras más buscadas y ver sinonimias; analizar problemas, optimizar resultados…; optimizar las páginas de categoría y las fichas de producto; optimizar la ficha de cliente y el funnel de compra, sobre todo el pago.
Análisis de categorías y productos web >
analizar las categorías más y menos vendidas, más y menos consultadas, etc. en cada momento del año y sacar conclusiones según el contenido que se ha expuesto en ese momento para dar recomendaciones.
Diseñar y ejecutar una estrategia de comunicación basada en el PAC : HP, LP y artículos blog; colaboración con el CRM para las NL + SMS; colaboración con equipo de RS; analizar el rendimiento y proponer mejoras; supervisar que el contenido y la imagen de marca se respeten.
Back-up del encargado de marketing 360
Contacto con la copywriter
Contacto con la community manager
Gestionar las campañas de influencers, colaboraciones con marcas y con medios de comunicación, así como los eventos organizados por la marca.
Experiencia mínima de 3-5 años en e-commerce y comunicación digital.
Conocimientos en UX, SEO, CMS, campañas de email marketing y redes sociales.
Excelentes habilidades de redacción, organización y sensibilidad visual.
Dominio del castellano, francés y / o inglés.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr