¿Quieres Crear, Liderar y Disruptir un sector obsoleto?
La visión que tenemos en Líbere Hospitality Group es la de proporcionar la mayor alternativa a hoteles en Europa, centrándonos en alojamientos alternativos con un alto componente en Tecnología, Diseño y Experiencia.
El cliente está en el centro de todas las operaciones. Nosotros,trabajando en el mismo edificio tenemos la responsabilidad de conseguir que su experiencia sea inolvidable.
Un cliente contento repite seguro!
La primera sensación de los clientes al acceder a los edificios de Líbere y a su apartamento tiene que ser WOWPara ello, tus funciones serán:
* Coordinar, supervisar y auditar el trabajo de la empresa de limpieza, procurando que se cumplan los estándares de Líbere y los tiempos de ejecución de las tareas para no retrasar la entrada de los clientes.
* Identificar y abordar posibles incidencias de mantenimiento, asegurándose de que se informen y resuelvan de forma oportuna.
* Gestionar pedidos y solicitudes de existencias, garantizando que cada espacio esté completamente abastecido con los artículos y productos necesarios.
* Realizar compras y solicitar presupuestos.
* Gestionar y controlar los pedidos requeridos para la operativa diaria.
* Atender al cliente (presencial, online o por teléfono): dar la bienvenida, asistir durante el check-in, proporcionar información sobre la ciudad y resolver dudas sobre el funcionamiento de los espacios. Somos responsables de que su experiencia sea inolvidable.
* Servir como principal punto de contacto entre el equipo de Operaciones y el huésped, asegurando una comunicación clara y efectiva.
Requisitos:
-Formación: Grado Superior o Diplomatura.
- Experiencia: Mínimo 1 año en hotelería o serviced apartments.
- Idiomas: Inglés imprescindible; otros valorables.
- Conocimientos: Google Docs y herramientas digitales.
Ofrecemos:
- Contrato categoría de recepcionista según Convenio Hostelería de Álava.
- Duración contrato: temporal por sustitución de vacaciones iniciando en mayo y finalizando en agosto.
- Jornada de 16 horas semanales con horario rotativo: turnos de 07:30 a 15:30 y de 15:30 a 23:30, de lunes a domingo.
- Según la necesidad del activo y en determinadas fechas, la jornada podrá ampliarse hasta 24, 32 o 40 horas semanales.Siempre se avisará con antelación suficiente en caso de ampliación de jornada.El número de días libres dependerá de la jornada trabajada:
* 16h ; 5 días libres
* 24h ; 4 días libres
* 32h ; 3 días libres
* 40h ; 2 días libres
Si estás interesado/a y tienes ganas de unirte al equipo, no dudes en aplicar.
¡Estamos en pleno crecimiento y queremos conocerte!
#J-18808-Ljbffr