Terapeuta Ocupacional / Psicólogo/a (Temporal) ¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generando impacto con lo que haces?
Estamos buscando a un/a
Orientador/a Personal (contrato temporal)
para formar parte de uno de nuestros equipos en Qida.
Estarás involucrado en la primera línea del desarrollo de productos para conseguir un nuevo modelo de atención domiciliaria que:
Fomente la prevención y el envejecimiento activo
Permita mejorar la calidad de vida de las personas en casa
Permita a Qida crecer preservando e incluso aumentando la calidad en el servicio
¿Quiénes somos?
Somos un equipo de más de 200 personas talentosas, hemos atendido a más de 20.000 familias en los últimos 7 años y cerramos 2024 con una facturación bruta de más de 75 millones de euros, multiplicando por 2x los resultados de 2023. Qida es una start‑up privada y social de alto crecimiento en el sector de la atención domiciliaria, fundada en 2018 con una misión social y doble propósito.
Primero, construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías.
Segundo, devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.
La visión de Qida es hacer sostenible el sistema sanitario y social a escala global, ayudando a las personas en situación de dependencia y/o cronicidad a vivir: más tiempo, en mejor estado de salud y más calidad de vida en casa (la triple M).
Qida está cambiando el mundo y es líder en calidad del sector (NPS de 4.8/5) y en tecnología. Aporta un enfoque centrado en la atención personalizada en el domicilio basado en la tecnología, la calidad y el impacto social. Es la primera empresa de su sector en España en ser B Corp.
Qida busca equilibrio entre impacto social y rentabilidad, combinando ambas cosas al mismo nivel. Su objetivo es cambiar la vida de las personas con calidad, personalización y tecnología, con impacto económico y social.
¿Cuál sería tu rol?
Valoración física, cognitiva y social del caso vía remota o presencial según la situación.
Seguimiento del caso vía remota y/o presencial según la situación.
Acompañar y ser la persona referente de la persona atendida.
Asesoramiento y gestión de ayudas de la Ley de la Dependencia para la persona atendida.
Gestión y activación de servicios asociados a la prevención y cuidado.
Atención a las familias y personas atendidas.
Orientación y acompañamiento, así como detección de situaciones que requieran gestión que impliquen a la persona atendida y/o a la familia o entorno.
Atención, comprensión y conocimiento de las necesidades de la persona y la familia en cada etapa de la prestación del servicio.
Participación en proyectos transversales (p. ej., creación y mejora del Plan de Atención Individual, formación interna, contenido, intervención grupal u otros proyectos estratégicos que mejoren la calidad de vida en domicilios).
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal, jornada completa, inicio en Octubre hasta Enero con posibilidad de pasar a indefinido.
En caso de paso a indefinido, plan de carrera enfocado al crecimiento profesional y personal.
Modalidad de trabajo híbrida: 1 día de presencia en oficina en Sabadell y 4 días de teletrabajo.
Horario de 9–18h de lunes a viernes (con 1h para comer).
Ambiente laboral de calidad y equipo comprometido con valores y cultura de empresa de impacto social.
Ofertas de comida y otras actividades en la oficina (p. ej., café, pizza day).
¿Estás interesado/a?
¡Inscríbete en nuestra oferta y ayúdanos a cambiar el mundo! En Qida apostamos por la diversidad y la creación de un equipo que represente los valores de la compañía. Nuestras decisiones se basan en las competencias y habilidades de las personas, valorando la pasión por descubrir, reinventar y construir.
Requisitos
Profesional con grado en Terapia Ocupacional, Trabajo Social, Psicología, Enfermería, Fisioterapia (valorable);
Valorable muy positivamente: catalán nativo o C2;
Ganas de crecer profesionalmente y de cambiar el mundo para mejor; compromiso y impacto del trabajo.
Excelente capacidad de comunicación, escucha y empatía;
Gran motivación por el proyecto y su crecimiento;
Alta capacidad de organización;
Alta capacidad de mediación y resolución de problemas;
Actitud emprendedora e iniciativa.
Notas Esta oferta también incluye roles en Residencias y Centros en Barcelona y Sant Just Desvern, y listado de posiciones similares.
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