Desde el Área de Talento de The Whiteam TS buscamos un Técnico Helpdesk en Madrid.
* Experiencia mínima demostrable de 3 años en las siguientes funciones :
* Instalación y configuración de sistemas Windows.
* Migración de datos, configuración, parametrización y maquetación de equipos Desktop y Notebooks.
* Sistemas y colas de impresión.
* Soporte ofimático Office 365.
* Se valorará experiencia en tecnologías como Hyper-V, Azure, Linux, MacOS, iOS, Android, gestión de aplicaciones MDM y redes WiFi.
Funciones :
* Mantenimiento de infraestructura del cliente en Office 365, microinformática y helpdesk, de forma presencial.
* Revisión de máquinas virtuales Hyper-V, copias de seguridad y software base del cliente.
* Apoyo en tareas de Sistemas, Servidores y Almacenamiento en el Departamento técnico.
Si tienes ganas de aprender y desarrollarte profesionalmente, te motiva realizar proyectos en grupo, en un buen ambiente de trabajo y con alto grado de responsabilidad e involucración en los proyectos, The Whiteam TS es tu sitio.
Ofrecemos :
* Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una compañía que fomenta el aprendizaje continuo.
* Excelente ambiente de trabajo colaborativo.
* Participación en proyectos con tecnologías variadas y en constante evolución.
* Contacto con tecnologías de principales fabricantes como HPE, Microsoft, Cisco, SonicWall, NetApp, Fortinet, Veeam, Microfocus, entre otros.
* Incorporación a un equipo dinámico y en expansión, en contacto constante con tecnología.
* Salario a convenir, según valía.
En The Whiteam TS valoramos a las personas como nuestro principal activo, promoviendo el trabajo en equipo, el aprendizaje y la evolución constante. Nos apasiona lo que hacemos.
The Whiteam TS es una compañía especializada en consultoría, soluciones y servicios en tecnologías TIC, con profesionales con más de 15 años de experiencia y alta especialización. Somos partners certificados en soluciones de los principales fabricantes del sector.
Ofrecemos servicios en transformación digital, gobierno de la información, seguridad, compliance, gestión y mantenimiento TIC, virtualización, hyperconvergencia y almacenamiento, entre otros.
Únete a nosotros, te esperamos
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Helpdesk
• Madrid, Comunidad de Madrid, España
#J-18808-Ljbffr