Contrato indefinido a jornada completa.
~ Formación a cargo de la empresa y plan de carrera.
~ Equipo informático a cargo de la empresa.
~ Formato de trabajo híbrido.
~ Horario: De lunes a jueves: 8:00/9:00-14:00 y 15:00-17:30/18:30. Y los viernes de 8:00/9:00 a 14:00/15:00.
~ En verano horario intensivo.
~23 días hábiles de vacaciones + el día de tu cumpleaños (a partir del segundo año trabajando).
Atención al cliente con Servicios Gestionados contratados.
Resolución y documentación de las incidencias/peticiones recibidas dentro del ámbito del servicio, mediante los medios habilitados (tickets, correo, llamadas).
Comunicación fluída y periódica con los clientes.
Informes técnicos para clientes.
Formación a otrxs compañerxs.
Grado universitario o grado superior en informática o ciencias.
Mínimo 3 años de experiencia en administración de sistemas Wintel (valorables certificaciones técnicas).
Conocimientos hardware de servidores en fabricantes de primer nivel.
Administración de VMware vCenter y vSphere (valorables certificaciones técnicas).
Administración de cabinas SAN tanto por iSCSI como por FC.
Capacidad de análisis y organización, así como trabajo en equipo y proactividad.
Realización de documentación técnica sobre las intervenciones.
Buen trato con el cliente.
Trabajo en equipo.
Coche y carné.
Disponibilidad de viajar por España.
Conocimientos de virtualización de escritorios y aplicaciones.
Conocimientos de Azure y M365.
Conocimientos de Linux.