PBuscamos personas con talento, motivación y ganas de desarrollarse en un entorno dinámico y profesional. Si disfrutas del trato con clientes, tienes habilidades de comunicación y quieres formar parte de una filial aseguradora de una entidad bancaria- aseguradora líder, esta es tu oportunidad. /ppstrongFunciones principales: /strong /pulliDar soporte operativo a la red de oficinas y agentes colaboradores tras la integración de la cartera de clientes en el banco. /liliRealizar tareas de soporte de BackOffice relacionadas con strongSeguros Individuales, Seguros Colectivos, Planes de Pensiones, Fiscalidad y Prestaciones /strong. /liliEjemplos de tareas: gestión de pólizas, movilización de Planes de Pensiones, gestión de prestaciones, resolución de siniestros y gestión de pagos. /li /ulpstrong✅ Requerimientos /strong /pulliFluidez verbal en strongcastellano y catalán /strong /liliConexión a internet robusta y estable. /liliHabilidades personales de escucha activa: facilidad de comunicación, trabajo en equipo, voz agradable, empatía y estabilidad emocional. /li /ulpstrong Importante /strong /pulliExperiencia en servicio telefónico CRM. /liliAgilidad con herramientas de Office. /li /ulpstrong⭐ Valorable /strong /pulliConocimientos en strongSeguros de Vida, ahorro y Planes de Pensiones /strong. /liliPersona organizada, metódica, responsable y polivalente, con capacidad de aprender múltiples tareas. /li /ulpstrongOfrecemos: /strong /ppJornada laboral de 39 horas semanales, de lunes a viernes, entre las 09:00 y las 19:00. Inicialmente (1-2 meses), horario de 09:00 a 17:00 hasta alcanzar autonomía. Posteriormente, jornada intensiva adaptada a las necesidades del servicio (09:00-17:00, 10:00-18:00 o 11:00-19:00).Cobertura en festivos locales y autonómicos en carácter de guardia.Jueves tarde de invierno (octubre-abril) ampliación hasta las 20:00. /ppContrato: inicialmente seis meses a través de Manpower con posibilidad de ampliación /ppSalario: 16.576€ brutos/anual /ppbr/ppstrong /p