Si quieres formar parte de una compañía volcada en las personas, tienes inquietud por ayudar a mejorar la calidad de vida de los demás y valoras realizarte en un ambiente laboral excepcional, con excelentes políticas de conciliación, beneficios sociales y oportunidades de crecimiento y estabilidad, has encontrado tu lugar.
~ E. es una empresa alemana con sede en Dusseldorf, formada por un equipo humano extraordinario de más de 4.000 personas repartidas por 19 países
~ E. es líder del sector de los seguros de Defensa Jurídica y Asistencia en Viaje en España y cuenta con más de 20 millones de clientes.
# Buscamos para el Dpto de Venta Directa a 1 coordinador/a con espíritu comercial, resolutiva, con capacidad de liderazgo, comprometida y responsable, con competencias para trabajar en equipo y con una clara orientación de servicio.
~¿Qué hacemos en Venta Directa?
~ En la plataforma telefónica de Venta Directa asesoramos a los/as clientes finales que muestran interés en adquirir alguno de nuestros productos, así como atendemos a las personas aseguradas que ya tienen una póliza con nosotros.
¿Proponer a la Dirección del Canal de Venta Directa el desarrollo, la ejecución y el seguimiento del plan de actividades.
Coordinar y desarrollar la ejecución y el seguimiento de las acciones acordadas.
Gestionar el grupo de Operadores de Marketing Directo en lo concerniente a la asignación de sus tareas y en el control de horarios, vacaciones, etc.
Velar por el correcto funcionamiento de sus herramientas, la adecuada distribución de las cargas de trabajo y la distribución equitativa de las oportunidades de venta.
Efectuar la formación necesaria a los integrantes de la plataforma y a las nuevas incorporaciones.
Garantizar la buena relación entre el auxiliar externo y la Compañía, velando porque sus necesidades estén cubiertas y asegurando el cumplimiento contractual por ambas partes.
Experiencia previa en Departamentos de Venta, preferiblemente en preferiblemente en coordinación de plataforma telefónica, con capacidad de organización de las tareas del equipo y facilidad en asimilar aplicativos informáticos.
Competencias: Espíritu comercial, habilidades de comunicación, orientación al cliente, habilidades de gestión de equipos, alta capacidad de organización y planificación, orientación a resultados, empatía, asertividad, trabajo en equipo, compromiso con el trabajo y la organización.
Nivel alto en utilización de herramientas informáticas.
Haber trabajado en Compañías de seguros, preferiblemente en departamento de Ventas a través de plataforma telefónica.
Tener experiencia llevando equipos
Persona acostumbrada a trabajar por objetivos y bajo presión.
Nivel alto de inglés
¿Formar parte de una empresa líder en el sector, consolidada y en fase de expansión.
Horario: De 9 a 15 h de lunes a viernes. La formación durante las 2 primeras semanas será de carácter presencial.
Contrato para cubrir baja por IT.
Modalidad de trabajo híbrido, 50% oficina y 50% homeoffice. Durante el primer mes se requerirá 100% presencial en oficina.
Formación continua en un ambiente de trabajo agradable con fuerte implicación y motivación personal.
Beneficios sociales :
Plan de retribución flexible (seguro médico, seguro de ahorro, ticket guardería, ticket transporte y ticket formación).
Condiciones especiales en seguro de salud.
Ayuda económica por cheque guardería con carácter mensual.