Desde Villarroel & Hunter, colaboramos con una empresa líder del sector servicios en la búsqueda de un/a Director/a de Operaciones, responsable global de las plataformas de atención al cliente.Cómo Director/a de Operaciones serás responsable de garantizar el cumplimiento de los compromisos con Grandes Cuentas, asegurar operaciones eficientes y alinear la actividad operativa con la estrategia de la compañía.Otras responsabilidades clave de la posición son:Miembro del Comité de Dirección.Implantar y mantener procedimientos operativos eficaces;
supervisar y optimizar métodos de trabajo.Definir KPIs y velar por su cumplimiento en todas las áreas bajo responsabilidad.Analizar y rediseñar modelos operativos para mejorar eficiencia y toma de decisiones.Supervisar la calidad del servicio y poner en marcha medidas correctoras.Garantizar la correcta ejecución de los acuerdos y compromisos con clientes.Impulsar iniciativas de mejora continua orientadas a la eficiencia y a la experiencia del cliente.Gestionar el presupuesto de la división, incluyendo forecast, control de costes y análisis financiero.Liderar equipos multidisciplinares, promoviendo la cultura corporativa y el desarrollo profesional.Implementar planes de contingencia y gestión de riesgos que aseguren la continuidad del servicio.¿Qué buscamos?Formación y conocimientos- Titulación universitaria en ADE, Ingeniería, Economía o similar.- Valorable: MBA, Máster en Operaciones, certificaciones Lean / Six Sigma.- Sólida experiencia en posiciones con responsabilidad operativa en sectores de servicios o empresas BPO (contact centers, call centers, facility management, banca…).- Experiencia liderando equipos multidisciplinares y coordinando áreas transversales.- Amplio bagaje en diseño e implementación de procesos orientados a eficiencia y calidad, análisis de KPIs y decisiones estratégicas basadas en datos.- Experiencia sólida en gestión presupuestaria y control de costes.