# ; En Redsys seleccionamos para nuestra oficina de Madrid, de manera interna, a una persona con un rol de Incident Manager Junior para incorporarse al equipo Operaciones e Ingeniería que están en constante crecimiento dentro de nuestra sede de Madrid.
¿Quieres saber que te ofrecemos?
~¡Proyectos interesantes que te encuentras en tu día a día y mejores personas! ~ Trabajar y aprender de la mano de los mayores expertos de este país en el sector del mundo de los medios de pago. ~ Formar parte de nuestra gran familia en un gran ambiente de trabajo cooperativo. ~¡Formación especializada, que te haga ser cada día mejor profesional! ~ Plan de retribución flexible. ~ Cuidado de tu salud, (servicio médico de empresa, servicio de fisioterapia, actividades deportivas…)
Responsabilidades
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Seguimiento, comunicación y actualización de incidencias y situaciones relevantes según procedimiento degestión de incidencias de la compañía. Gestión y comunicación de incidencias tanto a nivel interno como externo (terceros). Revisión y seguimientode correcta gestión de incidencias en la compañía. Comunicación vía canales establecidos tanto oral como escrita. Traslado de información y recepción comunicaciones con cliente (entidades/comercios). Realización de comunicaciones con fluidez, interpretando y realizando análisis de la situación. Comprensiónde la arquitectura e incidencias generadas para traslado de información al exterior. Monitorización y análisis de sistemas para detección de posibles incidencias en primer nivel Interpretación de criticidad de situaciones e incidencias. Realización de análisis e identificación de acciones de mejora. Mentalidad crítica con objetivo de mejora continua. Generación de reports e informes de detalle de las incidencias. Garantizar el análisis de RCA (Análisis de causa raíz) en grupo de trabajo e informe. Comunicación y coordinación con los diferentes equipos y áreas técnicas para su resolución.· Análisis y respuesta de consultas entidades/comercios no técnicas derivadas a nuestro CPD.
Conocimientos específicos:
Estudios de grado en ingeniería y/o ADE Buena comunicación y expresión oral y escrita además de una muy buena conceptualización. Ingles medio hablado (B2). Deseable experiencia de 1-2 años en puestos relacionados con sector TI
Conocimientos valorables:
Conocimiento o experiencia en infraestructuras vinculadas a sector TI y medios de pago Conocimientos en herramientas/Entornos requeridos para desempeñar la función:
Herramienta ticketing Service Now o similar· Herramientas de Proyect Management. Jira, confluence Monitorización de Infraestructuras; Dynatrace, Tivoli Herramientas de Batch, Control M distribuidos, host. AIX/Linux/Windows Sistemas Virtualizados (VMWARE) Elastic (Kibana) Herramientas ofimáticas (Office 365,sharepoint...),
En Redsys trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad, equidad e inclusión laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de oportunidades), el ODS 8 (Trabajo decente y crecimiento económico) y el ODS 10 (Reducción de las desigualdades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas, así como con los Principios del 1 al 6 del Pacto Mundial.