Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable de cuentas / key acount manager

Pamplona
Eosol Group
Publicada el 18 diciembre
Descripción

¡Hola! 👋 ¿Eres un crack en la gestión de clientes y buscas un nuevo reto? ¡En Eosol Group estamos buscando un/a Responsable de Cuentas / Key Account Manager para trabajar en importante empresa cliente en Pamplona.


Si te apasiona el mundo de la ingeniería, te encanta planificar y sabes cómo hacer que los clientes se sientan como en casa (¡y que repitan!), este puesto es para ti. Buscamos a alguien con al menos 3 años de experiencia que quiera crecer con nosotros y ser una pieza clave en nuestro éxito. 🌟


¿Qué harás en tu día a día? Pues mira, serás el/la súper héroe/heroína de nuestras cuentas más importantes. Esto significa:


* Gestión de Clientes de Primera 🤝: Te encargarás de mantener unas relaciones sólidas y duraderas con nuestros clientes, entendiendo sus necesidades al dedillo y ofreciéndoles las mejores soluciones de ingeniería que Eosol Group puede ofrecer. ¡Serás su punto de contacto favorito!
* Planificación Estratégica 🗺️: Diseñarás y ejecutarás planes de acción para potenciar el crecimiento de las cuentas asignadas. Piensa en estrategias de ventas, campañas y cómo podemos seguir aportando valor a largo plazo.
* Prospección y Crecimiento 📈: Buscarás activamente nuevas oportunidades dentro de las cuentas existentes y te asegurarás de que nuestros clientes estén siempre al día de nuestras últimas innovaciones.
* Colaboración Interna 🧑‍🤝‍🧑: Trabajarás codo con codo con nuestros equipos técnicos y comerciales para garantizar que ofrecemos la mejor experiencia posible a nuestros clientes.
* Resolución de Problemas 🛠️: ¡Nada se te resistirá! Ante cualquier desafío, buscarás la solución más eficiente y creativa.
* Reporting y Seguimiento 📊: Llevarás un control exhaustivo de tus cuentas, analizando métricas y presentando informes periódicos.


¿Qué necesitas para arrasar en este puesto? 🤔


* Experiencia: Al menos 3 añitos demostrables en gestión de cuentas o roles similares, ¡cuantos más, mejor! 😉
* Habilidades de Comunicación: Ser un/a crack comunicándote, tanto verbalmente como por escrito. ¡Que se te entienda todo y que vendas la moto (metafóricamente, claro)! 🗣️
* Orientación al Cliente: ¡Que te encante hacer felices a los clientes y que su éxito sea el tuyo!
* Capacidad de Planificación y Organización: ¡Que seas un/a maestro/a en organizar tu tiempo y tus tareas!
* Proactividad e Iniciativa: ¡Que no esperes a que te digan las cosas, sino que vayas a por ellas!
* Inglés: ¡Imprescindible! Necesitarás defenderte como un/a campeón/a en inglés para comunicarte con clientes y equipos internacionales. 🇬🇧
* Conocimientos de Ingeniería: No tienes que ser un/a ingeniero/a de la NASA, pero sí tener una buena base o muchas ganas de aprender sobre nuestro sector.


Si crees que encajas como un guante y te mueres de ganas por formar parte de esta aventura, ¡no te lo pienses más! ¡Queremos conocerte! 🙌

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Pamplona
Empleo Provincia de Navarra
Empleo Comunidad Foral de Navarra
Inicio > Empleo > Responsable de Cuentas / Key acount manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar