Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Recepcionista hotel (oropesa del mar)

Orpesa/Oropesa del Mar
Magic World
Recepcionista
Publicada el 26 noviembre
Descripción

Descripción de la oferta-
- ÚNETE A MAGIC HOTEL GROUP:
Alegrar, ilusionar, sorprenderhacer magia.

En Magic Hotel Group creemos que cada persona que se suma a nuestro equipo forma parte de una historia que va más allá de la hotelería. Somos una compañía familiar que ha crecido sin perder su esencia: crear experiências auténticas, emocionantes y memorables.

Nuestra magia nace del compromiso, se alimenta de la hospitalidad genuina y cobra vida con cada detalle pensado para emocionar. Somos un grupo diverso, impulsado por un propósito compartido: aportar magia a la vida de las personas.

Con más de 4.480 habitaciones y un equipo humano formado por aproximadamente 5.000 profesionales, construimos cada día un entorno laboral basado en la confianza, el respeto y el entusiasmo compartido. Apostamos por un clima positivo donde cada persona se sienta valorada y parte de algo especial.

Además, contamos con el certificado de sostenibilidad Bioscore, que refuerza nuestro compromiso con un turismo responsable y con el cuidado del entorno.- Funciones del puesto-
- ¿QUÉ NOS MUEVE?

Compromiso que genera confianza.

Nos involucramos a fondo en cada proyecto y con cada persona, creando vínculos reales que construyen un ambiente de trabajo sólido y confiable.
Hospitalidad que une

Conectamos desde la cercanía, ofreciendo un servicio genuino y humano, donde cada profesional aporta su esencia.
Innovación que emociona.

Creemos en la magia de lo inesperado. Nos mueve la creatividad, el conocimiento y la experiência para ir más allá de lo convencional.
Diversidad que enriquece.

Cada persona aporta una historia, una mirada y un talento distinto. Celebramos esa pluralidad porque nos permite crecer, aprender unos de otros y crear experiências más auténticas para todos.- Requisitos-
- BUSCAMOS:
Recepcionistas para Hotel Palace (Villarreal -Castellón) para cubrir turnos de de tarde y noche.
Con ganas e ilusión y expectativas de crecer profesionalmente.
Oportunidades de desarrollo, en un grupo en constante evolución, con proyectos diversos y una cultura que valora el talento individual.

Ofrecemos:
Tipo de contrato: Fijo Discontinuo
Jornada a jornada completa
Con turnos de tarde y noche.

Las funciones a realizar son:

- Check-in y Check-out
- Atención de clientes
- Gestión de dudas e incidencias
- Venta de servicios y experiências
- Arqueo de caja
- Facturación y cobro
- Valorable:

- Experiência mínimo 1 año.
- Nível de Inglés medio.
- Por la ubicación valorable disponer de vehículo.-
- DetallesUbicación:

- Oropesa del Mar, Comunidad Valenciana, España- Tipo de Contrato:

- Fijo discontinuo- Tipo de jornada:

- Jornada completa- Vacantes:

- 2- Modalidad de empleo:

- Presencial

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Recepcionista de hotel
Orpesa/Oropesa del Mar
Grupo Fucsa
Recepcionista
Oferta cercana
Recepcionista de hotel
Orpesa/Oropesa del Mar
Grupo Fucsa
Recepcionista
Oferta cercana
Recepcionista nocturno
Benicàssim
Palasiet Wellness Clinic & Thalasso
Recepcionista
Ofertas cercanas
Empleo Hostelería en Orpesa/Oropesa del Mar
Empleo Orpesa/Oropesa del Mar
Empleo Provincia de Castellón
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Hostelería > Empleo Recepcionista > Empleo Recepcionista en Orpesa/Oropesa del Mar > Recepcionista Hotel (Oropesa del Mar)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar