Ubicación: Vic o Badalona.
Empresa multinacional del sector industrial.
Responsabilidades principales:
1. Auditar nómina y ser el principal punto de referencia para el proveedor externo de nómina (recogida de información de los diferentes equipos, pasar información a gestoría para confección de nómina).
2. Atención al trabajador y resolución de dudas e incidencias.
3. Implementación de políticas estratégicas marcadas desde central.
4. Análisis de datos vinculados a RRHH y elaboración de reportes e informes.
5. Apoyo a managers y asesoramiento en materia jurídico laboral.
6. Onboarding y offboarding.
7. Evaluación de desempeño.
8. Reclutamiento.
9. Asegurar que la base de datos interna se mantiene correcta con la introducción de información necesaria.
10. Trabajo transversal con el equipo de HR corporate.
Requisitos:
* Formación en Relaciones Laborales o similar.
* Castellano bilingüe, inglés fluido (comunicación interna con el grupo en inglés).
* Conocimiento en nómina.
* Muy valorable experiencia en empresa multinacional.
* Dominio de Excel.
* Muy valorable conocimientos en SuccessFactors.
* Perfil con visión analítica, cómodo gestionando datos y extrayendo información.
Condiciones laborales:
* Posición estable.
* Ubicación en Vic o Badalona.
* Salario: 34.000 - 38.000 € brutos anuales + 10% de bonus.
* 1 día de teletrabajo a la semana.
* Horario: entrada flexible entre 8:00 y 8:30 h, salida entre 17:00 y 17:30 h, viernes de 8:00 a 15:00 h.
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