Oferta de Empleo: Coordinador/a - Comercial (Terrassa) - Atención Domiciliaria a Personas Mayores
¿Tienes vocación por el cuidado de las personas mayores y habilidades comerciales? ¿Buscas un trabajo donde puedas marcar la diferencia cada día? ¡Esta es tu oportunidad!
En nuestra delegación de Terrassa, especializada en servicios de atención domiciliaria a personas mayores, buscamos incorporar un/a Coordinador/a - Comercial con altas dotes comunicativas, empatía y capacidad de organización.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
* Captar nuevos clientes mediante visitas a hospitales, clínicas, centros cívicos, centros de día, y otros lugares frecuentados por personas mayores o sus familias.
* Informar y asesorar a las familias sobre los distintos servicios que ofrecemos: acompañamiento, higiene personal, menús adaptados, limpieza, etc.
* Realizar la selección de cuidadores/as, filtrando y eligiendo a los candidatos más adecuados según las necesidades de cada usuario (candidatos previamente preseleccionados por RRHH).
* Coordinar el servicio entre cuidador/a y familia, velando por su correcto funcionamiento en todo momento.
* Dar a conocer las ayudas y subvenciones disponibles a través de la Generalitat.
* Resolver incidencias de forma rápida y eficaz.
Qué ofrecemos:
* Contrato directo por empresa.
* Jornada completa con horario flexible.
* Salario competitivo, acorde a experiencia y perfil.
* Cobertura de gastos de vehículo y combustible.
* Un entorno de trabajo humano, colaborativo y con impacto social.
* Formación inicial y acompañamiento.
REQUISITOS MÍNIMOS
* Persona comunicativa, empática y con don de gentes.
* Alta inteligencia emocional, paciencia y responsabilidad.
* Ganas de ayudar, cuidar y mejorar la vida de nuestros mayores y sus familias.
* Disponibilidad total e incorporación inmediata.
* Capacidad para hacer guardias alternas de fin de semana (solo llevar el móvil por si surge alguna incidencia).
* Carnet de conducir y vehículo propio (se cubren los gastos de gasolina y desplazamiento).