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TÉCNICO/A RECURSOS HUMANOS
¿Por qué VALORA?
Somos una firma de servicios profesionales de consultoría, ingeniería y desarrollo tecnológico.
Nuestro objetivo es apoyar la transformación competitiva de las organizaciones y de la alta dirección, ante algunos de los retos globales, como son la sostenibilidad, la internacionalización y la gestión de cadenas de las cadenas de suministro.
Operamos a nivel global a través de nuestras sedes corporativas para EMEA en España y para LATAM en México. Disponemos de filiales en Gran Bretaña, Francia, Holanda y Turquía y equipos operacionales en Portugal y Marruecos.
Para seguir impulsando nuestro liderazgo en Sostenibilidad e Ingeniería en España y México, queremos incorporar a nuestro equipo un/a Técnico/a de Recursos Humanos.
¿Qué vas a hacer?
* Formación:
Elaboración y seguimiento del Plan de Formación, identificando, analizando y priorizando, junto con los responsables de las diferentes áreas, las necesidades formativas del personal a corto, medio y largo plazo. Promoción de una cultura de aprendizaje continuo, involucrando activamente a las personas trabajadoras en su desarrollo. Gestión integral de las acciones formativas, incluyendo la coordinación con proveedores y la tramitación de bonificaciones a través de FUNDAE. Elaboración e impartición de formaciones internas adaptadas a las necesidades detectadas.
* Selección de personal:
Apoyo en la gestión de procesos de selección. Publicación de ofertas de empleo, cribado curricular, entrevistas, realización de pruebas de evaluación, elaboración de informes y presentación de candidaturas a los responsables correspondientes.
* Gestión administrativa de personal y soporte operativo en la oficina de Madrid:
Gestión del ciclo de vida laboral (contratos, altas, bajas, modificaciones), resolución de consultas en materia de relaciones laborales y legislación vigente, y gestión diaria de oficina Madrid, etc.
* Onboarding y Offboarding:
Coordinación de procesos de acogida e integración del nuevo personal y gestión del proceso de salida.
* Apoyo y participación en otros proyectos propios del área de Talento:
Colaboración en iniciativas y proyectos relacionados con el desarrollo profesional, cumplimiento legal y normativo, planes de carrera, evaluación del desempeño, clima y cultura organizacional, políticas retributivas y comunicación interna.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 3 años en el área de Recursos Humanos, habiendo desarrollado funciones en:
diseño y gestión de planes de formación, organización de acciones formativas, procesos completos de selección de personal, gestión administrativa diaria de trabajadores y procesos de onboarding/offboarding.
* Se valorará muy positivamente contar con experiencia y/o conocimientos en proyectos de desarrollo de personas:
planes de carrera, evaluación del desempeño, políticas retributivas, clima organizacional, entre otros.
* Nivel alto de inglés.
* Formación universitaria y Máster o Postgrado en Recursos Humanos, Gestión de Personas o similar.
¿Qué ofrecemos?
* Estabilidad laboral (contrato indefinido) y crecimiento profesional para que nada te pare hacia el éxito.
* Ambiente de trabajo agradable en una empresa con un clima laboral excelente.
* Formación continua.
* Teletrabajo para una flexibilidad real.
* Jornada completa con horario flexible, de lunes a jueves de 9h a 18h y los viernes de 8h a 15h.
* Jornada intensiva en verano y navidad.
* Seguro médico.
¡Atrévete a formar parte de un gran equipo!
En Valora tenemos un firme compromiso con la igualdad de oportunidades y la no discriminación por motivos de sexo, edad, raza, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o ideología política. Por ello, evaluamos las candidaturas a nuestras ofertas de empleo únicamente en base a conocimientos, habilidades y experiencias, aplicando en todo momento la normativa vigente relativa a la igualdad de género entre mujeres y hombres (Real Decreto-ley 6/2019 y su normativa de desarrollo).