Store Manager - Purificación García - Sevilla, Huelva
El Store Manager será responsable de liderar todas las operaciones de la tienda, cumplir los objetivos de ventas clave y los KPI, y garantizar el mantenimiento de los objetivos cualitativos establecidos para el punto de venta.
Responsabilidades principales:
* Alcanzar y superar todos los objetivos cualitativos y cuantitativos (KPI) de la tienda definidos por la empresa.
* Garantizar la correcta aplicación de todos los procedimientos, procesos y acciones definidos por la empresa y los directores de ventas.
* Mantener niveles excepcionales de atención al cliente y una excelente relación con clientes clave, desarrollando la cartera de clientes.
* Control de existencias, gestión de caja, previsiones de ventas e informes diarios.
* Contratación, evaluación y motivación del personal, creando un equipo cohesionado y orientado a objetivos.
* Formación y desarrollo del personal en productos, procedimientos y técnicas de venta, siguiendo las políticas de la empresa.
* Garantizar una imagen de marca adecuada, mantener estándares de merchandising visual, maximizar rotación de productos y realizar inventarios periódicos.
* Gestionar horarios y rotación del personal para maximizar ingresos y optimizar costes.
* Garantizar cumplimiento de normas de seguridad y protección.
* Establecer y controlar objetivos de ventas, KPI y tareas, tomando medidas correctivas cuando sea necesario.
* Actuar como contacto principal entre cliente y empresa, proporcionando datos para mejorar procesos y adaptar servicios y productos a los consumidores locales.
Competencias requeridas:
* Liderazgo, impacto e influencia
* Gestión, desarrollo y motivación de personas
* Visión de negocio, análisis y toma de decisiones
* Orientación a resultados y satisfacción del cliente
* Capacidad para trabajar bajo presión y actitud positiva
#J-18808-Ljbffr