Resumen
nete a una empresa en crecimiento y potencia tu carrera profesional con Staff Global Group!
En nuestra compaa valoramos el talento y el compromiso y actualmente buscamos un/a Responsable de Mantenimiento que forme parte del equipo de uno de nuestros clientes en Madrid.
Si tienes experiencia en supervisin de equipos y gestin de mantenimiento esta es tu oportunidad para crecer en el sector inmobiliario.
Posición
Responsable Técnico de Gestión de Mantenimiento
Sector
Real Estate / Inmobiliario
Ubicación
Madrid
Reporta a
Director de Operaciones
Qué será tu misión
Coordinar y liderar el equipo de mantenimiento para garantizar la conservación óptima de las instalaciones mediante una gestión eficiente y segura.
Serás responsable de planificar, coordinar y supervisar las actividades preventivas y correctivas, asegurando la calidad del servicio y el cumplimiento de las normativas vigentes.
Además mantendrás una comunicación fluida con clientes y proveedores contribuyendo a la mejora continua del departamento.
Qué harás día a día
Supervisar y gestionar el equipo de mantenimiento.
coordinar las actividades relacionadas con el análisis, tramitación, seguimiento y cierre de tareas a través del aplicativo del cliente.
Asegurar el cumplimiento de los niveles de servicio acordados.
Elaborar informes de seguimiento y evolución del servicio con indicadores clave y propuestas de mejora.
Evaluar e implementar nuevas tecnologías y soluciones para optimizar recursos y procesos.
Garantizar el cumplimiento de la normativa legal y de seguridad en todas las operaciones.
Mantenerse actualizado respecto a las regulaciones y mejores prácticas del sector.
Utilizar software de gestión de mantenimiento y herramientas ofimáticas para la elaboración de informes, presupuestos y presentaciones.
Mantener una comunicación efectiva con proveedores y clientes.
Fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y positivo dentro del equipo.
Qué perfil buscamos
Formación académica en Arquitectura Técnica, Arquitectura o estudios relacionados.
Mínimo 2 años de experiencia en gestión de mantenimiento en el sector inmobiliario.
Habilidades destacadas en organización, gestión de proyectos y resolución de problemas.
Excelentes capacidades de liderazgo y comunicación.
Conocimientos en software de gestión de mantenimiento y herramientas ofimáticas.
Qué te ofrecemos
Un proyecto fiable y con posibilidades de desarrollo a largo plazo.
Salario a definir.
Horario flexible: lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas; y viernes de 9:00 a 16:00 horas.
Formar parte de un equipo en crecimiento en un entorno dinámico y en constante innovación.
Listo para dar el siguiente paso en tu carrera?
Queremos conocerte.
Envia tu CV y forma parte de Staff Global Group donde tu talento será valorado y potenciado.
Key Skills
Internship, Accounts Receivable, Generator, Computer Operating, Corporate Risk Management
Employment Type :
Full Time
Experience :
years
Vacancy :
1
#J-*****-Ljbffr