¿Cuentas con una visión consultiva capaz de transformar relaciones estratégicas en crecimiento sostenible para tus clientes y para el negocio?
En un entorno tecnológico en constante evolución, las relaciones estratégicas con clientes son el motor de nuestro crecimiento. Buscamos un / a Senior Account Manager con espíritu empresarial, visión consultiva y capacidad demostrada para desarrollar y fidelizar cuentas fundamental en Madrid (mediana y gran empresa), aportando su propia cartera comercial. Serás el puente entre las necesidades del cliente y nuestras capacidades tecnológicas, garantizando proyectos que aporten valor, eficiencia y crecimiento compartido.
Las responsabilidades del día a día estarán relacionadas con :
Gestionar y desarrollar una cartera de clientes estratégicos en Madrid (mix de clientes propios y cuentas corporativas asignadas).
Detectar y convertir nuevas oportunidades de negocio (ciclo completo : prospección, propuesta, negociación y cierre).
Diseñar propuestas de valor alineadas al negocio del cliente y colaborar con equipos internos (preventa, ingeniería, soporte, finanzas) para su ejecución.
Actuar como referente comercial y consultor de confianza para clientes, proponiendo soluciones de ciberseguridad, networking, data, IA, BOSS, outsourcing de servicios y cloud
Cumplir y superar objetivos comerciales y de rentabilidad, gestionando el forecast y el pipeline de forma disciplinada.
Qué requerimos para esto :
7 años de experiencia en el ámbito comercial en el sector TI.
Historial probado de captación y gestión de clientes, idealmente con cartera propia en Madrid.
Capacidad negociadora, orientación a resultados y habilidades de comunicación ejecutiva.
Enfoque consultivo : habilidad para traducir necesidades de negocio en soluciones tecnológicas.
Experiencia en coordinación de propuestas multi-disciplinar y en ciclos de venta complejos.
Nivel medio de inglés (escrito y hablado).
Valorable :
Experiencia previa en integradores, consultoras tecnológicas u operadoras.
Red de contactos en los segmentos públicos o grandes corporates de Madrid.
Qué ofrecemos :
Paquete retributivo competitivo : salario base + variable por objetivos ligado a resultados y crecimiento de cartera.
Flexibilidad laboral (modelo híbrido),
Autonomía en la gestión comercial y apoyo de equipos técnicos y preventa.
Plan de carrera y formación continua en soluciones estratégicas.
Entorno original, proyectos con clientes de alto impacto y posibilidad real de influir en la estrategia comercial.
Las condiciones del puesto serán negociables en función de la experiencia y valía del candidato.
¿Quiénes somos?
Somos Satec_, una compañía con más de 30 años de experiencia ayudando a organizaciones públicas y privadas a transformar su modelo de negocio mediante la tecnología. Apostamos por la innovación, la eficiencia y la seguridad como pilares de cada proyecto.
Con presencia en España, Marruecos y Arabia Saudí, ofrecemos soluciones tecnológicas adaptadas a cada cliente.
En el Grupo SATEC, la diversidad es una seña de identidad. Promovemos la igualdad y la equidad, creando un entorno libre e inclusivo donde las personas puedan desarrollar todo su potencial.
#J-18808-Ljbffr