¿Te consideras una persona resolutiva y con buenas habilidades comunicativas? ¿Tienes una actitud positiva para escuchar a las personas y ayudarles a encontrar las soluciones que necesitan? Si es así, ¡Te estamos buscando! Buscamos teleoperadores/as para atención al cliente para una empresa de renting de coches. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos-Puesto de trabajo presencial en Vigo. -Experiencia en atención al cliente preferiblemente en el sector automovilístico. -Habilidades informáticas. -Habilidades comunicativas -Alta orientación al cliente.
Responsabilidades
¿Te gusta lo que has leído hasta aquí? Perfecto, ahora te vamos a contar que ofrecemos: - Tendrás que realizar una formación selectiva y no remunerada de 4 días presencial en Vigo. - Si superas la formación. Inicias contrato de sustitución. - Jornada de 38h de Lunes a Viernes de 9h- 14h y 16h a 19h. -Compensando dos días a la semana a la entrada y la salida en base a planificación - Salario de 9,72€/h.