ResponsabilidadesNuestra empresa busca a un profesional para ocupar el puesto de Técnico/a de Administración de Personal en nuestro equipo de Recursos Humanos.Entre sus funciones se encuentran:- Realizar y tramitar toda la documentación laboral necesaria según la normativa legal vigente (contratos, altas y bajas a seguridad social, etc.).- Velar por el cumplimiento de las obligaciones con los organismos oficiales en procedimientos y plazos, para realizar los procedimientos conforme a la legalidad vigente.- Colaborar en la preparación de documentos, informes y certificaciones relacionados con el área de RRHH.- Realizar contratos de trabajo, así como modificaciones contractuales y cualquier documentación necesaria.- Asesorar a las operaciones en materia de contratación para cumplir la normativa vigente y realizar los contratos siguiendo el marco legal.- Calcular liquidaciones de contrato del personal del área asignada.- Mantener actualizados los datos de cada trabajador/a en el ERP de la compañía.- Conciliación de Seguros sociales.RequisitosPara desempeñar este puesto, se requiere:- Formación Grado en Relaciones Laborales o similar.- Experiencia mínima de 1-2 años en posición similar.- Imprescindible tener experiencia en la consolidación de seguros sociales.- Nivel avanzado de Excel, así como nivel alto de People Net SAP, etc.- Valorable nivel de inglés.BeneficiosOfrecemos:- La oportunidad de crecer en una empresa multinacional.- Formación continua y desarrollo profesional.- Un ambiente de trabajo dinámico y apasionado.Si estás interesado en esta oferta, no dudes en aplicar. Respetando nuestro compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, esta posición está abierta a todas las candidaturas independientemente de su género, nacionalidad, raza, cultura, edad, religión, orientación sexual o diferente capacidad/discapacidad.