¿Tienes experiencia en entornos industriales y te apasiona la precisión técnica? Buscamos operarios para incorporarse de forma estable en una empresa del sector del envase de aluminio.
Tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes secciones, cada una con sus tareas específicas. Podrás desarrollarte en áreas como la prensa, encargada de la extrusión de discos de aluminio y el recortado de tubos; la lacadora, responsable del lacado interno del envase; la litografía, dedicada a la impresión gráfica sobre los envases; o la conificadora, donde se realiza el conformado del fondo y cuello, así como el embalaje y paletización.
Las funciones generales incluirán la realización de ajustes y cambios de formato, la limpieza de la línea de producción, el control de calidad, el registro de datos de producción, la preparación de utillajes y el mantenimiento preventivo. El puesto ofrece contrato fijo y jornada completa en turnos rotativos de 12 horas, de lunes a domingo, con dos fines de semana de trabajo al mes.