Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador/a de oficina inmobiliaria

Alora
REMAX Sunset Servicios Inmobiliarios
Publicada el 8 mayo
Descripción

Ubicación: Fuengirola Tipo de contrato: Jornada Completa / Indefinido Salario: 20.000 € brutos anuales

Sobre nosotros

En REMAX Sunset buscamos a una persona resolutiva, organizada y con excelentes habilidades interpersonales que actúe como el corazón de nuestra oficina y apoyo fundamental para nuestro equipo comercial.

Tus funciones principales

Como coordinador/a, serás responsable de que el día a día de la oficina funcione a la perfección. Tus tareas incluirán:

* Atención al cliente: Gestión de llamadas, correos electrónicos y recepción de clientes en la oficina con un trato cercano y profesional.
* Gestión de agenda: Coordinación de las citas y visitas para los agentes inmobiliarios.
* Soporte administrativo: Preparación de documentación básica, preparación de eventos formativos (sala/cafés) y archivo de expedientes.
* Marketing y portales: Revisión y validación de inmuebles antes de su publicación en los principales portales inmobiliarios (Idealista, Fotocasa, etc.)
* Coordinación de equipo: Enlace entre la dirección, los agentes y los proveedores externos. Recepción y resolución de incidencias de oficina (seguros, proveedores…)
* Seguimiento de leads y distribución interna : Coordinación de citas de captación y visitas;

Obtenga más información sobre las tareas generales relacionadas con esta oportunidad a continuación, así como sobre las habilidades requeridas.
Apoyo en la preparaciónde encargos de venta y documentación comercial;
Control de estados de operaciones, seguimiento administrativo y comunicación constante con agentes para mantener actualizada la información.
* Gestión administrativa y contable: Revisión, organización y archivo de facturas de proveedores y clientes;
Control y seguimiento de cobros y pagos de la oficina;
Conciliación bancaria periódica y verificación de movimientos;
Supervisión de recibos,domiciliaciones y gastos recurrentes;
Preparación y envío de documentación para gestoría;
Registro y actualización de información económica en plataformas de gestión;
Detección y comunicación de posibles incidencias administrativas o contables;
Seguimiento de facturaspendientes y coordinación con proveedores;
y Apoyo en el control financiero básico y organización documental de la empresa.

¿Qué buscamos?

* Experiencia: Al menos [1-2] años de experiencia previa en tareas administrativas y contables, secretariado o administración (valoraremos positivamente si es en el sector inmobiliario y tienes conocimientos básicos de facturación, IVA y gestión documental).
* Habilidades: Capacidad de organización, precisión, confidencialidad, gestión del estrés y resolución de problemas.
* Herramientas: Buen manejo de ofimática (Word, Excel) y soltura con herramientas digitales (CRM, Holded, Excel o software de gestión similar y gestores de correo).
* Idiomas: Nivel alto de inglés.

¿Qué ofrecemos?

* Estabilidad laboral: Contrato indefinido tras un periodo de prueba.
* Horario: 9:00 a 17:30 de lunes a viernes.
* Crecimiento: Formación continua y posibilidades reales de desarrollo dentro de la empresa. xsgfvud
* Ambiente: Un equipo dinámico y colaborativo.
* Compensación: Salario competitivo

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Alora
Empleo Provincia de Málaga
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Coordinador/A De Oficina Inmobiliaria

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar