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Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo.
Responsabilidades del puesto:
* Supervisar los costes del proyecto (recursos, procesos y operativas), haciendo un seguimiento exhaustivo, identificando áreas de mejora y de optimización operativa para maximizar la rentabilidad. Canalizar dichas oportunidades para que el área responsable las pueda ejecutar, en colaboración con el líder de mejora continua.
* Resolver escalados y conflictos operativos de manera eficiente para evitar impactos negativos en la rentabilidad del proyecto, como indisponibilidad del servicio o aumento de costes.
* Asegurar el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (SLAs), evitando penalizaciones por incumplimiento.
* Colaborar con el Contract Manager aportando la situación y costes de la prestación del servicio para hacer seguimiento de la rentabilidad del contrato.
* Gestionar la economía del servicio (facturación TI, renovaciones, regularizaciones económicas), implantando procesos de facturación personalizados y eficientes para asegurar la correcta gestión financiera del proyecto.
* Realizar atención al cliente a nivel de gestión, incluyendo seguimiento del estado de los servicios complejos y gestión de escalados/conflictos.
* Garantizar la implantación y evolución del plan de calidad, integrando los procesos de cliente con los procesos de Telefónica.
* Seguimiento de la satisfacción del cliente y establecimiento de planes de mejora en caso de insatisfacción.
* Velar por que se cumpla la senda de ingresos en fase de explotación.
* Colaborar con el responsable comercial del cliente y el ingeniero del cliente en la fase de oferta para aportar y recibir información.
* Responsable de la provisión de servicios complejos sin JdP en clientes con alto nivel de ingresos.
* Identificar oportunidades de upselling y cross-selling para aumentar el valor del contrato y la rentabilidad.
Conocimientos valorados:
* Porfolio de Servicios de Comunicaciones (Fijo, Móvil) y TI.
* Redes y Servicios de Telecomunicación, incluyendo Equipos en Domicilio de Cliente.
* Análisis, Planificación y Organización.
* Organización de la Empresa y del Grupo Telefónica.
* Sistemas de Gestión (Atlas, Visord, Logos, Miga, Odin, SAP, etc.).
* Técnicas de Motivación, Trabajo en Equipo, Comunicación, Liderazgo y Control de Estrés.
* Finanzas y Gestión Económica (ingresos, costes, margen, etc.).
* Gestión de Proyectos y de Servicios.
* Conocimientos de inglés: hablado y escrito.
Experiencia valorada:
* Relación con Clientes Finales.
* Servicios de Telecomunicaciones.
* Sistemas de Gestión.
* Gestión, Seguimiento y Priorización de Incidencias Críticas o de alto Impacto.
* Gestión y Ejecución de Proyectos.
Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN en España, con un equipo que se reinventa cada día para liderar en su sector.
En Telefónica España, creemos que las personas como tú dan sentido a la tecnología. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando vidas y digitalizando a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás.
Además, somos uno de los mejores empleadores:
* Participando en proyectos innovadores y desafiantes.
* Impulsando tu desarrollo profesional con formación continua adaptada a tus motivaciones.
* Fomentando el equilibrio entre vida profesional y personal con modelos de trabajo flexibles y horarios adaptados.
* Ofreciendo contrato indefinido y retribución atractiva.
* Incluyendo seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado.
* Participando en nuestro programa de voluntariado.
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