Resolver las dudas del equipo de Primera Línea, analizar y realizar seguimientos periódicos de los objetivos de su equipo, aportar soluciones y eficiencias en los procesos.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
Compartir, cooperar y potenciar equipos para que distribuyan el conocimiento de forma colaborativa.
Construir relaciones desde la confianza actuando siempre de manera íntegra.
Saber gestionar en la incertidumbre adaptándose a los cambios e impulsando nuevas ideas y formas de hacer.
Fomentar el establecimiento de unos estándares que busquen la mejora continua.
Entender, comprender e interactuar con todos sus stakeholders situando a las personas en el centro.
Conocer el entorno y comprender los diferentes negocios desde una perspectiva global.
Correcta segregación de los residuos generados en el puesto de trabajo.
REQUISITOS
Experiencia deseada:
Conocimientos de ofimática.
Orientación al cliente, capacidad de negociación y trabajo en equipo.
Centro de trabajo: Madrid.
Disponibilidad para trabajar en turno de tarde de 15:00h a 22:00h en día laborables, y fines de semana y festivos nacionales y locales.
Conocimientos Requeridos:
Bachiller o similar.
Experiencia en tramitación de siniestros prestaciones patrimoniales.
Excelente conocimiento de procesos y coberturas.
Manejo de herramientas ofimáticas y de aplicación operativa.
Habilidades:
Capacidad relación e interlocución muy elevada.
Orientación a las personas y los resultados.
Orientación al cliente interno y externo.
Atención al detalle y compromiso con la excelencia en el desarrollo de sus tareas.
Orientación al logro.
Visión de grupo.
Cambio y flexibilidad.
Visión de grupo.
Capacidad de liderazgo.
Seguros de Ser tu Futuro.
Únete a nuestro equipo y descubre una nueva forma de trabajar
En Iris Global trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.