¡Actualmente buscamos un Assistant Store Manager para nuestra Boutique en Las Rozas Village!
Como mano derecha del Store Manager, el Assistant SM representa activamente a la firma estando en contacto con los clientes y conduciendo al equipo. Participando en el desarrollo de la facturación, de las estrategias comerciales y del merchandising de nuestra tienda.
Encargado de proporcionar un servicio al cliente óptimo y personalizado, cumpliendo con los procedimientos y estándares de la empresa. Su misión y funciones serán:
Desarrollo de las ventas
Ser embajador de la firma y conocer a profundidad la ceremonia de ventas.
Desarrollar y optimizar del volumen de negocio en función de los objetivos de venta y de los estándares de rendimiento.
Analizar y realizar seguimiento de los indicadores comerciales.
Retroalimentación de la información commercial.
Mantener una presencia constante en la tienda y estate totalmente disponible para atender las necesidades de los clientes.
Conocer bien la colección y las piezas icónicas de la marca.
Atención al cliente
Garantizar un servicio de atención al cliente excepcional
Fidelización de la clientela y desarrollo del fichero de clientes
Animación del punto de venta de acuerdo con la política comercial de la marca
Gestión y animación del equipo
Inspirar al equipo y liderar con el ejemplo.
Apoyar el desarrollo del equipo y los KPI de la tienda.
Evaluar las necesidades de formación de los empleados de la tienda y comunicarlas al Store Manager.
Crear un ambiente de trabajo positivo e inclusivo, motivar y reconocer los logros dentro del equipo.
Supervisión de su equipo de ventas motivándolo y formándolo.
Animación, seguimiento del rendimiento y desarrollo de las competencias de sus empleados.
Garantizar el trabajo administrativo del equipo y de la tienda (planificación de turnos, enfoque...)
Ser accesible y un gran comunicador que pueda garantizar el buen funcionamiento del negocio.
Visual Merchandising
Gestionar la implementación de las directrices de VM y forma a tu equipo en todos los aspectos y estándares de VM.
Asguerar que los estándares de la tienda y los escaparates se mantengan impecables y con la correcta aplicación de las normas.
Ser flexible y saber cómo adaptar las guías de VM al espacio.
Garantizar el merchandising de la tienda y la presentación de nuestros productos.
Gestionar las entregas, asegurar de que se repongan los productos y que la nueva colección se procese de acuerdo con las directrices de ZV.
Recursos humanos
Apoyar al gerente en la contratación de personal para la tienda.
Formar y desarrollar al equipo con un plan de desarrollo que haga hincapié en sus habilidades.
Seguir el progreso de la formación de los nuevos empleados.
Identificar las oportunidades de los miembros del equipo y establecer planes de acción para desarrollar sus habilidades.
Excelencia operativa
Gestión de los procedimientos de apertura y cierre de la tienda y garantía de un entorno y unos estándares de lujo en la tienda.
Cumplimiento de la política y los procedimientos de la empresa.
Gestión del procedimiento de prevención de pérdidas, realización de inventarios periódicos y comunicación de cualquier discrepancia.
Presentación de informes (diarios/semanales/mensuales) a la dirección de la tienda.
Mantener un buen cumplimiento de las tareas administrativas de la tienda (operaciones bancarias, manejo de efectivo, notas de crédito, cambios y reembolsos, seguimientos, etc.).
Conocimientos y habilidades requeridos
Mostrar pasión por el comercio minorista de lujo e interés por las tendencias del mercado de la moda y el comercio minorista.
Conocer el negocio y tener una comprensión excelente sobre los indicadores clave de rendimiento (KPI) del mismo.
Demostrar sólidas habilidades de liderazgo y pasión por el desarrollo de las personas.
Ser una persona con facilidad para aprender y saber escuchar.
Debe tener excelentes habilidades de comunicación y organización.
Entender cómo ofrecer y orientar una experiencia de lujo al cliente.
Cualidades requeridas:
Tiene experiencia previa en el sector del lujo y la moda.
Excelentes habilidades para el trabajo en equipo.
Tener grandes habilidades de comunicación y de liderazgo.
Tener capacidad para adaptarse y ser flexible ante los cambios.
Eres proactivo y tienes vocación comercial.
Eres organizado, detallista y riguroso.
Conocimiento excelente de KPIs
Nivel Fluido de Inglés