Esta es una de esas oportunidades laborales que no surgen todos los días. Y, además, no son para todo el mundo.
Si eres talento top, con mentalidad práctica, analítica y orientada a las personas, con ganas de trabajar duro (con equilibrio y flexibilidad) y aprender mucho, esta oportunidad puede ser para ti. Si buscas crecer (y estás dispuesto/a a hacer el esfuerzo que implica crecer) y te importa el impacto social, esta oportunidad puede ser para ti.
¿Quiénes somos? [:star2:]
Qida es una scale-up de impacto social fundada en Barcelona en 2018 con la visión de convertirse en el líder europeo en servicios de atención domiciliaria para personas mayores. Nuestro objetivo es que las personas mayores puedan permanecer en sus hogares durante más tiempo, a través de servicios de cuidadores, seguros y tecnología. Aspiramos a hacer más sostenibles los sistemas sociales y sanitarios mediante nuestro trabajo.
Siete años después de nuestra fundación, hemos escalado el negocio hasta alcanzar 75M€ de GMV, contamos con más de 200 empleados en oficina y más de 5.500 cuidadores activos, hemos alcanzado la rentabilidad y hemos asegurado alianzas exclusivas con la mayor cadena hospitalaria privada de España (QuirónSalud) y uno de los mayores bancos y aseguradoras de vida del país.
Somos B Corp y contamos con la inversión de los tres mayores fondos de impacto social de España, junto con Kibo Ventures, un fondo de capital riesgo líder en el sur de Europa.
Alcance del puesto:
El puesto a cubrir es Head de ELA, trabajando estrechamente con el COO y el CCO de la unidad de negocio privada para construir una unidad especializada dentro del área de atención domiciliaria privada, centrada en mejorar la calidad de vida de los pacientes con ELA en su hogar.
Objetivos principales del puesto:
* Liderar la ideación y ejecución de iniciativas para mejorar continuamente el modelo especializado de atención domiciliaria para ELA de Qida.
* Colaborar estrechamente con asociaciones locales de pacientes para mejorar y adaptar nuestro modelo de atención especializada, garantizando una atención de alta calidad.
* Escalar y adaptar nuestro centro de formación: formar tanto a nuestros cuidadores (creando una “bolsa de talento”) como al equipo interno de Qida.
* Posicionar a Qida como líder del mercado en atención a la ELA en España, en colaboración con el equipo de Marketing.
* Generar evidencia e impacto: trabajar con los principales partners del sector para demostrar cómo nuestro modelo de atención mejora la calidad de vida de los pacientes con ELA en casa.
* Identificar servicios adicionales, alianzas o mecanismos de apoyo que mejoren de forma significativa la calidad de vida de los pacientes.
* Explorar nuevas oportunidades de atención especializada más allá de la ELA para seguir haciendo crecer la unidad.
* Liderazgo y gestión de equipos: desarrollar y gestionar un equipo de alto rendimiento, atrayendo, formando y desarrollando talento.
Requisitos:
* Buena persona, humilde, con ganas de crecer y aprender.
* Perfil muy completo: conceptual, analítico, con capacidad de gestión de equipos y habilidades relacionales.
* Extremadamente hands-on. No es un puesto para “supervisar”, “gestionar” o “solo pensar”. Es un puesto para “pensar” y “hacer”. La persona trabajará mano a mano (sin liderar jerárquicamente un equipo) con la alta dirección y mandos intermedios en proyectos estratégicos clave para la empresa.
* Aprendizaje rápido y ganas de crecer rápidamente en un entorno dinámico (pero con flexibilidad y previsibilidad).
* Dominio del español (aunque la alta dirección habla inglés, no todo el personal lo hace y muchos proyectos requerirán trabajar directamente con técnicos de distintas áreas).
* Residencia en Barcelona. Se trabaja 3–4 días/semana en remoto, pero es necesario acudir a la oficina 1–2 días/semana. Preferencia por la oficina de Barcelona (Sabadell, a 30 minutos de Barcelona), aunque también puede estar basado/a en Madrid.
* Se valorará positivamente experiencia en el sector sanitario.
Cinco razones para unirte a Qida:
Por el impacto: Qida es la empresa líder en impacto social en atención domiciliaria en España y la compañía de impacto social de mayor crecimiento hasta la fecha en el país.
Por el reto: liderar uno o varios de los 10 proyectos más importantes de la compañía es clave para el éxito de nuestra misión.
Por la cultura: Qida es un lugar diferente. No elegimos entre impacto social y económico. Estamos en una misión de impacto social para cambiar el mundo. La cultura es la base de todo en Qida (por qué existimos y cómo trabajamos en el día a día).
Por el aprendizaje: formar parte de un entorno de alto crecimiento, trabajando directamente con un equipo directivo diferencial y, sobre todo, con buenas personas.
Por la oportunidad de seguir creciendo: no solo aprenderás mucho, sino que, a medida que Qida crezca, surgirán oportunidades para asumir nuevos roles desafiantes.
¿Te interesa? 💪
¡Aplica a nuestra oportunidad y ayúdanos a cambiar el mundo!
En Qida estamos comprometidos con la diversidad y con construir un equipo que refleje realmente nuestros valores como empresa. Por eso, todas nuestras decisiones se basan en las habilidades y capacidades de las personas. Valoramos su pasión por explorar, reinventar y crear.