Técnico de Soporte de Software Sanitario. Teletrabajo Híbrido - Madrid - Madrid, España
Join to apply for the Técnico de Soporte de Software Sanitario. Teletrabajo Híbrido - Madrid - Madrid, España role at Sandav
Técnico de Soporte de Software Sanitario. Teletrabajo Híbrido - Madrid - Madrid, España
Join to apply for the Técnico de Soporte de Software Sanitario. Teletrabajo Híbrido - Madrid - Madrid, España role at Sandav
Requisitos mínimos
Al Menos 2-3 Años De Experiencia En Proyectos Informáticos En Función De Soporte Informático Dentro Del Sector Sanitario y En Puestos / Funciones Afines En El Propio Sector Del Software Sanitario
* Conocimientos de sistemas e integraciones. (P Ej : Interoperabilidad, sistemas que integran Mirth, HL7, protocolos de comunicaciones etc...)
* Conocimientos de comunicaciones y redes (TCP / IP, DNS, AD, LDAP...)
* Conocimientos de RGPD y HL7
* Experiencia en servidores Web (TomCat, JBoss, WebLogic, etc.)
* Experiencia demostrable de BBDD y SQL - (Querys, Triggers, carga / descarga y tratamiento de datos...) + interesante experiencia en PostgreSQL...).
* Capacidad de formación a usuarios, capacidad para elaboración de documentación, manuales, procesos... y tratamiento de calidad en las incidencias.
* Necesario carnet de conducir / capacidad para trasladarse en coche si pueda requerirse
* Necesaria disposición para algún viaje puntual (alguna implantación, demo o Soporte si se requiriera).
* Valorable titulación Universitaria. Ramas por ej : como Biomedicina, Informática, Ingenierías, u otras...
Buscamos Técnico de Soporte con experiencia de en torno a 2-3 años en Soporte a SW Sanitario y sus sistemas.
Requisitos mínimos
Al Menos 2-3 Años De Experiencia En Proyectos Informáticos En Función De Soporte Informático Dentro Del Sector Sanitario y En Puestos / Funciones Afines En El Propio Sector Del Software Sanitario
* Conocimientos de sistemas e integraciones. (P Ej : Interoperabilidad, sistemas que integran Mirth, HL7, protocolos de comunicaciones etc...)
* Conocimientos de comunicaciones y redes (TCP / IP, DNS, AD, LDAP...)
* Conocimientos de RGPD y HL7
* Experiencia en servidores Web (TomCat, JBoss, WebLogic, etc.)
* Experiencia demostrable de BBDD y SQL - (Querys, Triggers, carga / descarga y tratamiento de datos...) + interesante experiencia en PostgreSQL...).
* Capacidad de formación a usuarios, capacidad para elaboración de documentación, manuales, procesos... y tratamiento de calidad en las incidencias.
* Necesario carnet de conducir / capacidad para trasladarse en coche si pueda requerirse
* Necesaria disposición para algún viaje puntual (alguna implantación, demo o Soporte si se requiriera).
* Valorable titulación Universitaria. Ramas por ej : como Biomedicina, Informática, Ingenierías, u otras...
Buscamos Técnico de Soporte con experiencia de en torno a 2-3 años en Soporte a SW Sanitario y sus sistemas.
Condiciones Base
* Contrato indefinido con nosotros, Sandav en este servicio estable y orientado al largo plazo. Contratación por nosotros Sandav Consultores, en comisión de servicios para nuestro cliente especializado en este tipo de proyectos con Sector del SW Sanitario - (Pero con la idea de ser internalizado entre 6 y 12 meses, es decir, contratado ya por la empresa cliente que gestiona este tipo de servicios en SW Sanitario).
* Formato de Teletrabajo : 2 semanas de teletrabajo y 1 presencial en la oficina. Pero teniendo en cuenta que la formación durará al menos 3 meses y ahí si es requerible disponibilidad para acudir presencialmente.
* Horario flexible, a partir de las 8, y jornada intensiva los viernes y en verano.
* Salario en función de perfil / experiencia / sector / expectativas : Abierto entre ámbitos de los 27.000 hasta salarios por encima de los 30 - 33.000 € / B Anuales aproximadamente como estimación : (Es decir, se contemplarán las peticiones que las candidaturas puedan solicitar, salario abierto).
Funciones / Tareas
* Resolución de incidencias actualizando la herramienta interna de soporte y las propias de los clientes
* Creación y / o colaboración en el plan de pruebas, su ejecución y documentación de los resultados
* Elaboración de manuales y guías de instalación y manuales de productos
* Atención directa y correcta con los clientes en el ciclo de vida de las actividades encomendadas
* Dar apoyo al equipo en tareas complejas
* Actualización de productos con la calidad y plazos acordados
* Validación de requisitos de entrega y necesidades relacionadas
SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO.
* Para más información : sandavteam.com
Greater Madrid Metropolitan Area 1 week ago
Técnico / a informático / a soporte a usuarios / as
Villanueva de la Cañada, Community of Madrid, Spain 1 week ago
Technical Support Specialist (IT) IKEA Alcorcón
Delegado de Servicio y Soporte Técnico de ebus
Informático / a para proyectos en Biomedicina (PESA-H)
Tester Manual y Automático - Teletrabajo 100% - España
Técnico / a informático soporte de software - Inglés
Ingeniero / a de Verificación y Validación
Greater Madrid Metropolitan Area 1 week ago
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Software Teletrabajo • Madrid, Comunidad de Madrid, España
#J-18808-Ljbffr