Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Crew & logistics planner

Barcelona
Dushow
Publicada el 22 agosto
Descripción

Descripción
Dushow es una marca de referencia a nivel europeo en el sector audiovisual. Fundada en Francia en 1982 y en Barcelona, España en 2005.La amplia gama de soluciones globales que ofrece Dushow para todo tipo de eventos incluye tecnología audiovisual, video, sonido, iluminación, rigging, RV, VR, 3D, servidores multimedia, conexiones a internet, escenografía y creación de contenido gráfico. Su éxito y reputación se han definido por su forma de trabajar, conocida como “DuStyle” (el estilo Dushow). Muchas de las empresas más importantes a nivel mundial eligen a Dushow para producir sus eventos en destinos globales.Su experiencia y conocimiento abarcan ferias, congresos, convenciones, juntas de accionistas, lanzamientos de productos, desfiles de moda, televisión, hoteles, festivales, conciertos, encuentros políticos, bodas, entregas de premios, cenas de gala y auditorios.Conoce más sobre nosotros en nuestro vídeo de presentación:
Inscríbete¿Cuál será tu misión en la compañía?
Como Crew & Logistics Planner, tendrás la responsabilidad de:
Crear equipos de trabajo homogéneos y acordes a los materiales y necesidades de cada evento.Organizar y coordinar los transportes para los eventos.Gestionar los viajes del personal en España y Europa.Tus principales funciones serán:
Creación de equipos de trabajo para los diferentes eventos.Planificación horaria de los equipos de trabajo.Confirmación, citación y envío de documentación técnica e informativa.Planificación de transportes para los eventos.Coordinación entre los departamentos de producción, técnica y almacén.Gestión, planificación y control de gastos de los viajes corporativos.Analizar los datos y la información de la empresa sobre los gastos de viajes para encontrar posibles vías de mejora.Negociación con los proveedores de servicios relacionados con los viajes para conseguir un servicio adecuado a las necesidades de la empresa con un coste mínimo.¿Qué esperamos de ti?
Capacidad de trabajar en equipo.Trato cordial, agradable y empático.Excelentes habilidades de comunicación, vocación de servicio y proactividad.Gran capacidad de organización, persona meticulosa, resolutiva y con capacidad de trabajar bajo presión.Capacidad analítica y flexibilidad.¿Qué ofrecemos?
Entorno de trabajo joven, multidisciplinar y abierto.Oportunidades de crecimiento y buenos resultados de negocio.Formar parte de un grupo importante a nivel europeo.Incorporación inmediata.Salario en función de la experiencia aportada.Experiencia previa como profesional de eventos o técnico (iluminación, sonido, vídeo).Dominio del paquete Office. Valorable conocimiento de Mac.Experiencia previa de 1 a 3 años en una posición similar (imprescindible experiencia en empresas audiovisuales, productoras o recintos para eventos).Castellano y catalán a nivel profesional, valorable conocimiento en otros idiomas.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Crew & Logistics Planner

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar