Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor / a proyectos contact center

Jaén
Caser
Gestor
Publicada el 13 junio
Descripción

En Caser buscamos un / a gestor de proyectos para nuestro Contact Center.

La persona seleccionada se integrará en el área de Proyectos y Telefonía de atención al Cliente y trabajará desde el negocio con nuestra área de sistemas, en la configuración de las herramientas y de las estrategias del trabajo, desarrollando las siguientes funciones :

* Recepcionar peticiones de necesidades informáticas de las distintas áreas de la dirección de Prestaciones Seguros Generales.
* Diseñar y configurar sistemas IVR que guíen a los clientes a través de menús automatizados para resolver sus consultas o dirigirlos al departamento adecuado.
* Implementar mejoras en los flujos de trabajo del IVR y voce bots para mejorar la experiencia del cliente tanto en los ya existentes como en los nuevos desarrollos.
* Implementar las automatizaciones existentes en voz a otros canales (chat y WhatsApp) y nuevas áreas de atención.
* Supervisar el rendimiento del sistema IVR y de enrutamiento de llamadas, asegurando que funcionen sin problemas y se mantengan niveles de servicio óptimos.
* Colaborar con el equipo de TI y proveedores externos para la resolución de incidencias complejas, así como la implementación y mantenimiento de las soluciones tecnológicas.
* Flexibilidad horaria y un día de teletrabajo.
* Planes formativos y de desarrollo profesional adaptados.
* Seguro colectivo de vida y de accidentes.
* Descuentos en seguros de Hogar y Auto, Vida, Responsabilidad Civil y Comercio, Defensa Jurídica y Decesos, Inquilinos y primas especiales en seguros de Salud, Dental y Mascotas.
* Incorporación a Flexicaser, nuestro sistema de retribución flexible.

Caser garantiza la igualdad de oportunidades, identificando y desarrollando todo el potencial de las personas en función exclusivamente de sus capacidades para el desempeño de sus funciones.

Valorable titulación universitaria relacionada con ámbito empresarial.

Conocimiento en metodologías ágiles, Jira, etc.

Conocimiento en Genesys Cloud

Conocimiento de tecnologías de bots (Dialogflow, Genesys Cloud u otras plataformas de IA conversacional).

Imprescindible experiencia entre 3 - 5 años en contact center, gestionando proyectos.

Muy valorable experiencia con Genesys y Dialogflow (u otras herramientas de Bots)

Ingles B2 valorable


Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

Contact Center
• Jaén, Provincia de Jaén, España

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gestor de integración con cliente
Jaén
Neotalent Conclusion
Gestor
Oferta cercana
Gestor/a proyectos contact center
Jaén
Caser
Gestor
Oferta cercana
Gestor de activos npl´s reo´s(colaboración profesional para adquisición y venta de de carteras npl´s)
Jaén
INTERFINANCIAL GLOBAL NEGOCIOS
Gestor
Ofertas cercanas
Empleo Caser
Empleo Caser en Jaén
Empleo Recursos Humanos en Jaén
Empleo Jaén
Empleo Provincia de Jaén
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Recursos Humanos > Empleo Gestor > Empleo Gestor en Jaén > gestor / a proyectos contact center

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar