Empresas: Only YOU HotelsMision del puesto Responsable de organizar y controlar el flujo de comensales a su llegada y salida del restaurante/buffet y dar seguimiento a la atención al cliente, de conformidad con las políticas y criterios de calidad establecidos por la organización.Requisitos del perfil Educación / Estudios?(especificar requisitos legales para el ejercicio del puesto):? Grado Experiencia?y conocimientos previos:? Experiencia de?al menos 6 meses Atención al cliente Inglés nivel alto Otros requisitos deseables?(no imprescindibles):? Grado en Turismo Experiencia de al menos 1 año Conocimiento de un tercer idioma.Competencias clave?(de acuerdo con nuestro diccionario de competencias):? Compromiso con PHG y alineación con su cultura corporativa? Adaptación al cambio? Orientación al cliente a través de la excelencia? Trabajo en equipo y cooperación? Aprendizaje continuo? Orientación a resultados / objetivos? Iniciativa para asumir compromisos, tomar decisiones y resolver problemas.? Orientación comercialFunciones y tareas principales del puesto Recibir, despedir, a los clientes en el outlet. -Ubicar a los clientes en su mesa. -Realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad, la asistencia e información a los clientes. -Aconsejar a los clientes, a petición, en la elección de comidas y/o bebidas. -Mantener el correcto estado de apariencia, orden y conservación del área de trabajo y zonas de cliente. -Realizar los trabajos encomendados, con prontitud, diligencia y seguridad.? -Conocimiento de la Política integrada de calidad, medioambiente y prevención.? -Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia.? -Tener conocimientos de las instalaciones del hotel y del destino.-Tener informada a la dirección de las incidencias y novedades.-Conocer y cumplir las normas internas establecidas y, en cualquier caso, actuar conforme a las instrucciones recibidas de sus superiores y el conocimiento profesional del oficio.-Conocimiento de la normativa higiénico-sanitaria aplicable al departamento y prerrequisitos de APPCC que le sean de aplicación.? -Todas aquellas funciones que su responsable jerárquico le requiera.? -Transmitir las normas e instrucciones que le dicta su superior jerárquico.? -Colaborar con la dirección y otros departamentos.? -Conocer e informar de los riesgos que supone la realización de los trabajos que se desarrollan en el área de su competencia y responsabilidad. -Utilizar, conservar y mantener correctamente los medios y Equipos de Protección Individual y de seguridad facilitados por la empresa.?Requisitos :