En O2O, contamos con un equipo especializado en construir soluciones basadas en la consultoría e implementación de productos digitales a lo largo de todo su ciclo de vida, alineando las necesidades de negocio y IT en áreas como innovación, movilidad, ecommerce y digitalización de procesos.Acompañamos a nuestros clientes en la toma de decisiones sobre su estrategia digital, Martech, Loyalty, Experiencia de Usuario, Tecnologías y Desarrollo, fundamentándonos en tres pilares:
asesoría estratégica, evolución continua (DevOps) y crecimiento del negocio (Growth).Participamos en proyectos digitales multisectoriales, especialmente aquellos transaccionales con operativa de negocio y fidelización. Trabajamos con clientes en sectores como Travel, Fintech, Puntos de Venta y Deportes/Ocio.Gestionamos proyectos para clientes como Carrefour, ALSA, Meliá, Grupo Gmp, Correos, ONCE, Mahou, AECC y Hyatt, generando impacto directo en ventas, automatizando y transformando datos de usuarios en insights que optimizan productos y estrategias.Buscamos incorporar un/a Project Manager con formación técnica.De ti, esperamos:
Coordinar recursos internos y externos para la ejecución del proyecto.Asegurar la entrega en tiempo y forma.Colaborar en la definición del alcance y objetivos, involucrando a todas las partes interesadas y garantizando la viabilidad técnica.Gestionar los recursos y desarrollar el plan del proyecto para monitorear su progreso, anticipando cambios y proponiendo soluciones.Mantener el cronograma y los costos del proyecto, utilizando técnicas de verificación apropiadas.Relacionarse directamente con cliente y equipos para escalar problemas y dar directrices.Definir el Roadmap del proyecto y seguir la hoja de ruta establecida.Gestionar la documentación relacionada.Competencias no técnicas:
Formación en ingeniería de telecomunicaciones o informática.Experiencia trabajando con metodologías Agile/Scrum.Experiencia en coordinación y gestión de equipos.Experiencia como PM en proyectos del sector móvil.Nivel de inglés avanzado.Habilidad de interlocución y orientación al cliente.Capacidad organizativa y atención al detalle.Formación técnica y experiencia en desarrollo de software y tecnologías móviles.Valoramos:
Formación superior en informática, Administración y Dirección de Empresas, Marketing, Publicidad, etc.Formación en E-business y negocio digital.Alto nivel de inglés.Experiencia con Google Analytics.Conocimiento de metodologías ágiles.Certificación en Product Owner y Kanban (deseable).Ofrecemos:
25 días de vacaciones (incluyendo los días en convenio + 24 y 31 de diciembre).Trabajo en remoto, con oficinas abiertas cuando lo necesites.Horario flexible, con entrada entre las 8:
00 y las 9:
00 am, de lunes a jueves. Los viernes, salida a las 15:
00. Jornada intensiva en verano.
#J-18808-Ljbffr