Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Cocinero/a colectividades 40h/s cádiz

Cádiz
Eurest
Cocinero
Publicada el 18 diciembre
Descripción

Compass Group España es parte de Compass Group PLC, líder mundial en Restauración y Support Services. Desde hace más de 50 años ofrecemos nuestros servicios en sectores principal de Business & Industry, Healthcare, Seniors, Education, Sports & Leisure y Catering con un portfolio de marcas reconocidas en el mercado. Estamos entre los 10 primeros empleadores a nivel mundial, contamos con un equipo de personas en 50 países, servimos alrededor de 4 mil millones de comidas al año y trabajamos cada día con clientes. A lo largo de estos años se ha mantenido el compromiso de nuestro equipo con nuestros clientes, la calidad de nuestro servicio y nuestro espíritu de innovación. La receta del éxito Compass: experiencia, confianza, compromiso y el mejor equipo de profesionales. Si quieres compartir nuestro proyecto, únete a este gran equipo. Eurest Colectividades S.L garantiza la igualdad de oportunidades, así como la equidad en la valoración de las candidaturas adscritas al presente proceso de selección.

Funciones

Buscamos para las cocinas de varios centros sociales ubicados en Tarifa, cocineros/as con experiencia previa en cocina y limpieza.
Funciones:
Elaboración de las comidas del centro, (basales, dietas, etc).
Control y cuidado de la conservación y aprovechamiento de los productos e instalaciones puestas a su disposición.
Capacidad organizativa del puesto de trabajo.
Elaboración de pedidos e inventarios.
Cumplimiento de las políticas y procedimientos de limpieza e higiene en el trabajo.

Requisitos
Experiencia previa en colectividades
Vehículo propio
Incorporación inmediata
Residir en Tarifa o alrededores

Se ofrece

– Incorporación inmediata
– Puesto sólido
– Jornada completa 40h/s
– Horario de Lunes a Viernes de mañanas, de 08h a 16:15h
– Contrato inicial de 3 meses + indefinido
– Formación interna a cargo de la empresa
– Ventajas empresa: Comida incluida en el trabajo (retribución en especie)

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Executive sous chef
Cádiz
AccorHotel
Cocinero
Oferta cercana
Sous chef
Cádiz
Sotogrande
Cocinero
Oferta cercana
Sous chef
Cádiz
Sotogrande
Cocinero
Ofertas cercanas
Empleo Restauración en Cádiz
Empleo Cádiz
Empleo Provincia de Cádiz
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Restauración > Empleo Cocinero > Empleo Cocinero en Cádiz > Cocinero/a Colectividades 40h/s Cádiz

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar