Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Store manager - aeropuerto barcelona (ceuta)

Ceuta
EssilorLuxottica
Aeropuerto
Publicada el 11 febrero
Descripción

En EssilorLuxottica somos líderes mundiales en el diseño, fabricación y distribución de gafas de moda, lujo y deporte. ¿Es usted el solicitante adecuado para esta ocasión? Descúbralo leyendo el resumen del puesto a continuación. Contamos con un portfolio de marcas sólidas y exclusivas como Ray‑Ban, Oakley, Vogue Eyewear, Persol, Oliver Peoples, Alain Mikli, Arnette y prestigiosas marcas con licencias. En España y Portugal contamos con nuestra red de tiendas propias Sunglass Hut y Ray‑Ban, y nuestras oficinas centrales se encuentran en Barcelona. Ofrecemos un paquete retributivo fijo y variable inmejorable, un fantástico ambiente de trabajo donde las personas es lo más importante además de unos beneficios como empleado en descuentos en nuestros productos y acceso a una plataforma con de beneficios en productos y servicios de empresas de terceros.

Responsabilidades

- Consecución de objetivos de ventas de la tienda.
- Gestión de equipo, seguimiento de ventas individuales, horarios, vacaciones.
- Motivación de equipo y desarrollo profesional del mismo.
- Asegurar que la tienda cumple los estándares visuales y de producto de acuerdo a las guías de imagen de marca.
- Garantizar que nuestros clientes reciban una excelente experiencia de compra.
- Controlar el stock, pedidos y surtidos.
- Análisis y control de KPIs y facturación.

Requisitos

- Disponer experiencia previa como Responsable de Tienda durante la cual haya estado gestionando equipos entre 5 y 8 personas como mínimo.
- Haber gestionado tiendas con alta facturación.
- Perfil analítico y con experiencia trabajando con KPI's.
- Nivel alto de inglés hablado y escrito.
- Perfil comunicativo/a y orientado/a a objetivos.
- Perfil organizado/a y detallista.

Qué ofrecemos

- Contrato indefinido a jornada completa (40h semanales).
- Horario intensivo rotativo.
- Salario competitivo inmejorables variables individuales y de grupo.
- Bonus fijo 250€ brutos mensuales siempre y cuando trabajes como Store Manager en ubicación aeropuerto.
- Descuento en Seguro Médico acorde con la política de la compañía.
- Descuentos especiales en nuestros productos.
- Acceso a una amplia cartera de productos y servicios externos.
- Tendrás a tu disposición nuestra plataforma e-learning, con disponibilidad de acceso para realizar una infinidad de cursos (de producto, marcas, soft skills, etc.) para que puedas continuar desarrollándote.
- Nos aseguraremos de que tengas un período de OnBoarding completo, para que tu incorporación sea muy fácil y llevadera.

Trabajar en la empresa líder mundial del sector óptico con posibilidad de crecimiento transversal a nivel nacional e internacional.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Store manager - aeropuerto barcelona
Ceuta
Indefinido
EssilorLuxottica
Aeropuerto
Oferta cercana
Store manager - aeropuerto barcelona
Ceuta
EssilorLuxottica
Aeropuerto
Oferta cercana
Store manager - aeropuerto barcelona
Ceuta
EssilorLuxottica
Aeropuerto
Ofertas cercanas
Empleo Transporte en Ceuta
Empleo Ceuta
Empleo Ceuta
Empleo Ceuta
Inicio > Empleo > Empleo Transporte > Empleo Aeropuerto > Empleo Aeropuerto en Ceuta > Store Manager - Aeropuerto Barcelona (Ceuta)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar