Frit Ravich es una empresa familiar fundada en 1963 por Josep Maria Viader, actual presidente, y dirigida desde 1997 por su hija Judith Viader, quien tomó el relevo generacional de la propiedad de la empresa liderando la expansión de negocio y el desarrollo de la marca y la distribución.
Somos fabricantes de Patatas Chips, Snacks y Frutos Secos con marca propia (800 referencias) y distribuidores de marcas externas de empresas tan consolidadas como Mars España, Nestlé o Ferrero (3.000 referencias), atendiendo 50.000 puntos de venta semanalmente. Operamos en el canal Alimentación, Hostelería, Impulso y Granel. Este modelo de gestión dual nos permite aprovechar lo mejor de los dos mundos para aportar valor nuestros consumidores y clientes.
Responsable de Área Logística
Ubicación: MAÇANET DE LA SELVA, GI, ES.
Fecha: 6 nov 2025.
El departamento de logística contempla distintas áreas de actuación: entrada de mercancía, preparación y expedición de pedidos, con un 85% servidos en 24h. Esto requiere un alto nivel de exigencia en la operativa de trabajo, por lo que reforzamos la estructura con una nueva posición: RESPONSABLE DE ÁREA DE LOGÍSTICA.
Tu misión será definir y ejecutar los objetivos del área, liderando y coordinando las operaciones diarias con una visión global y estratégica, teniendo en cuenta los objetivos del negocio. Todo ello, contribuyendo a que #alimentamosmomentosdevida.
¿Cómo será tu día a día?
- Garantizarás, junto con los/las Líderes de Turno, el cumplimiento de los circuitos y flujos operativos del almacén de acuerdo con los estándares de seguridad, calidad, servicio y eficiencia.
- Asegurarás la ejecución del plan diario establecido para la zona de trabajo.
- Velarás por la uniformidad operativa entre los turnos de mañana, tarde y noche.
- Analizarás la producción, rendimiento y KPI'S del área de trabajo, con una visión global.
- Comunicarás y asegurarás la correcta implantación de nuevos procedimientos y estándares.
- Liderarás las reuniones “One to One” con los/las Líderes de Turno, fomentando la comunicación y el desarrollo individual.
- Gestionarás, motivarás y desarrollarás profesionalmente a los/las Líderes del área.
- Serás responsable del análisis de los indicadores de tu área.
- Participarás en las reuniones “TOP 15” de mejora continua y reportarás el estado de los KPIs en las reuniones “TOP 5”, de acuerdo con la metodología Lean Manufacturing.
- Detectarás y propondrás mejoras operativas del área de trabajo al Plant Manager de Logística.
¿Qué buscamos en ti?
- Formación universitaria en Ingeniería, Administración de empresas o similar.
- Experiencia previa trabajando en entornos logísticos o industriales.
- Nivel informático alto.
- Experiencia previa en gestión de equipos.
- Capacidad analítica, enfocada a los resultados, iniciativa y gestión de equipos.
¿Qué ofrecemos?
- Formarás parte de una empresa líder en su sector, en pleno proceso de crecimiento.
- Proyecto retador y posibilidad de participar en proyectos transversales de la compañía a través del programa FritWay.
- Plan de acompañamiento personalizado desde tu incorporación.
- Beneficios sociales a través de retribución flexible a cargo del trabajador (protegido médico, ticket guardería).
- 40h semanales de lunes a viernes con flexibilidad de entrada de 08h a 09:30h y de salida de 16:30h a 18h.
- Descuento en productos (Outlet).
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