Somos tus aliados en la búsqueda de un nuevo proyecto profesional. Descubre tu potencial en Servitalent .Nuestro cliente, una empresa internacional líder en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones innovadoras de calefacción y refrigeración móvil para el sector industrial y comercial con operaciones en más de 20 países y un modelo de negocio en constante expansión, va a iniciar su andadura en España y para ello busca incorporar a 2 personas como Area Sales Manager para liderar su estrategia de desarrollo de negocio en mercados clave de la Zona Cataluña.Cuáles serán tus responsabilidades?Este rol, será responsable de abrir mercado y desarrollar relaciones comerciales en la zona asignada.Las principales tareas incluirán :
Apertura de mercado :
Identificar y establecer relaciones con distribuidores, empresas HVAC, clientes industriales y agrícolas.Captación y gestión de clientes :
Realizar visitas comerciales, comprender las necesidades específicas de cada cliente y proponer las mejores soluciones adaptadas a sus requerimientos.Demostraciones técnicas :
Mostrar los productos de la empresa en las instalaciones de los clientes, explicando sus características técnicas y beneficios.Negociación comercial :
Llevar a cabo negociaciones con distribuidores y clientes finales, asegurando el cierre de acuerdos rentables para ambas partes.Construcción de relaciones a largo plazo :
Establecer una comunicación continua y de calidad con los clientes y distribuidores, fomentando relaciones sólidas y estables.Estrategia comercial :
Participar en el diseño e implementación de estrategias para penetrar el mercado local y alcanzar los objetivos de ventas establecidos.Colaboración con el equipo internacional :
Coordinarse con la sede central y el equipo internacional para garantizar la alineación con los objetivos globales de la empresa.Valorable formación técnica y / o comercialExperiencia mínima de 3 años en ventas, preferentemente en sectores relacionados con HVAC, industria o agricultura y muy valorable en proyectos de lanzamiento de productos desde cero.Idiomas :
Nivel profesional de inglés para comunicación interna.Conocimientos técnicos básicos para la explicación y demostración de productos, con disposición para aprender.Habilidades de negociación, capacidad de autogestión y enfoque en objetivos, además de pasión por las ventas y ganas de crecer.Disponibilidad para viajar muy frecuentemente en su zona de influencia.Retribución :
Salario base competitivo, comisiones periódicas sobre ventas y bonificaciones y vehículo de empresa.Formación :
Programa intensivo inicial en la sede central, donde aprender sobre los productos y la metodología de trabajo, así como formaciones periódicas.Desarrollo profesional :
Oportunidad de crecer dentro de la empresa en un entorno internacional dinámico y en un proyecto de lanzamiento y desarrollo en España.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr