* Jefe técnico / Facility manager para centro comercial (h/m)# Jefe técnico / Facility manager para centro comercial (h/m) Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas) * Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)* Hace 9 horas ¡Nueva!* ### Área - Puesto **Construcción e inmobiliaria** + Facility Manager **Ingeniería y producción** + Facility Manager* ### Categoría o nivel Mandos Intermedios* ### Vacantes 1* ### Inscritos 0* ### Contrato Contrato De duración determinada### Descripción de la oferta### Descripción de la ofertaDuración de la oferta: hasta el 30/11/2025.### Funciones```La persona que se incorpore como Jefe técnico /facility manager (h/m) deberá cumplir con las siguientes funciones:Liderar el Área Técnica, abarcando Facility Management, Construction Management, seguridad, sostenibilidad y gestión de riesgosCoordinar y supervisar a las empresas y proveedores de servicios técnicos que operan en el activo.Gestionar y supervisar las obras en zonas comunes derivadas de ampliaciones, reformas y adecuaciones.Monitorizar las obras privativas de los inquilinos para asegurar cumplimiento normativo, plazos y calidad.Analizar, controlar y optimizar los costes de funcionamiento relacionados con las responsabilidades del área técnica.Dirigir o participar en procesos de licitación de servicios, suministros y obras, garantizando transparencia y eficiencia.Diseñar y ejecutar Planes Anuales y Plurianuales de Inversión y mantenimiento preventivo/correctivo.Implementar medidas de optimización de costes y mejora de la calidad en servicios y suministros contratados.Supervisar y coordinar las actividades relativas a Prevención de Riesgos Laborales (PRL) y a la Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) .Desarrollar e implantar acciones de sostenibilidad y eficiencia energética para reducir consumo y emisiones.Proponer e implementar mejoras de seguridad física y operativa en el centro.Prestar apoyo técnico especializado a gerencia, comercialización, marketing, specialty leasing y gestión patrimonial.Actuar como interlocutor técnico cualificado frente a proveedores, contratistas y equipos internos.```### Requisitos```La persona que se incorpore como Jefe técnico /facility manager (h/m) deberá cumplir con los siguientes requisitos:Grado en Ingeniería Industrial, Ingeniería de la Edificación, Arquitectura o carreras técnicas afinesConocimientos de gestión inmobiliariaConocimientos técnicos y normativos de edificación e instalaciones técnicas (eléctricas, mecánicas, telecomunicaciones y especiales, etc. )Conocimientos en el área de Facility ManagementConocimientos técnicos y normativos en materia de Prevención de Riesgos Laborales y AutoprotecciónConocimientos en materia de Sostenibilidad y Eficiencia Energética```### Se ofrece```Salario hasta 36. 000€ BA + 20% de variableSeguro de viday accidentesSeguro médico a partir de 3 años de antigüedadOportunidades de carrera y desarrollo profesional.```## Page PersonnelCompañía del sector inmobiliario (inversión, promoción y gestión de activos). Gestión integral de activos retail.* .* ETTsAl pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de **Page Personnel** con domicilio social en **Paseo de la Castellana, 28 3ª planta 28046 MADRID, Madrid** donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.Inmobiliaria Best HouseA Coruña, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, ZaragozaHace 33 horasANANDA GESTION ETTA Coruña, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, ZaragozaHace 20 horasORONA S.COOPLas Palmas de Gran Canaria EspañaHace 27 horas------Formación RelacionadaUNIR, la Universidad en Internet---UNIR, la Universidad en Internet---CESUR. Centro Oficial de Formación Profesional---CESUR. Centro Oficial de Formación Profesional- ### Experiencia No se requiere experiencia- ### Salario Entre 32.000 y 36.000€ Brutos/anuales#### Personalised ads and content, ad and content measurement, audience insights and product developmentAds and content can be personalised based on a profile. More data can be added to better personalise ads and content. Ad and content performance can be measured. Insights about audiences who saw the ads and content can be derived. Data can be used to build or improve user experience, systems and software.* ##### Select basic ads Ads can be shown to you based on the content you’re viewing, the app you’re using, your approximate location, or your device type.* ##### Create a personalised ads profile A profile can be built about you and your interests to show you personalised ads that are relevant to you.* ##### Select personalised ads Personalised ads can be shown to you based on a profile about you.* ##### Create a personalised content profile A profile can be built about you and your interests to show you personalised content that is relevant to you.* ##### Select personalised content Personalised content can be shown to you based on a profile about you.* ##### Measure ad performance The performance and effectiveness of ads that you see or interact with can be measured.* ##### Measure content performance The performance and effectiveness of content that you see or interact with can be measured.* ##### Apply market research to generate audience insights Market research can be used to learn more about the audiences who visit sites/apps and view ads.* ##### Develop and improve products Your data can be used to improve existing systems and software, and to develop new products#### Use precise geolocation dataYour precise geolocation data can be used in support of one or more purposes. This means your location can be accurate to within several meters.
#J-18808-Ljbffr