Gestión del almacén: stock, inventarios, preparación de pedidos, entrega diaria de repuestos, venta de piezas, atención a clientes, etc.
Servicios generales (coordinación de la flota de vehículos...).
Realización de otras funciones encomendadas por su responsable y asociadas al puesto de trabajo.
Nuestras marcas tienen una trayectoria reconocida y somos líderes de mercado.
Somos la referencia del sector en Posventa.
Trabajamos con una conciencia sostenible y nos implicamos con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
Los valores corporativos están muy presentes en el día a día del trabajo (espíritu emprendedor, confianza, integridad y pasión).
La empresa se preocupa por la conciliación con medidas como la flexibilidad horaria, ampliación de permisos laborales y del periodo de disfrute de las vacaciones y la posibilidad de teletrabajo.
El ambiente de trabajo y el compañerismo son excelentes
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato fijo
Salario: 1.650,00€-1.980,00€ al mes
Beneficios:
- Flexibilidad horaria
Horario:
- De lunes a viernes
- Turno rotativo
Tipos de compensaciones complementarias:
- 14 pagas
- Propinas
Experiência:
- Gestión de almacenes: 1 año (Deseable)
Licencia/Certificación:
- Carnet de carretillero (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial