Actualizado 08/01/2024
1. ¿Hablas francés bilingue o nativo?¿Vives en Barcelona ciudad?
2. ¿Tienes experiencia como assistant/secretaria de dirección?
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa sector gran consumo con sede en el centro de Barcelona y en actual crecimiento
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
3. Gestión de la agenda del director
4. Planificación, organización y soporte en la coordinación de reuniones y eventos.
5. Organización de viajes nacionales e internacionales
6. Preparación de documentación, archivo y realización de informes
7. Traducción de documentos
8. Involucrarse en la actividad de los diferentes departamentos. Perfil de asistente comercial valorado
9. Atención al cliente, recepción y emisión de llamadas
10. Soporte en todo tipo de tareas administrativas
11. Soporte en la gestión de la propia oficina (pedidos, siniestros, etc.)
¿A quién buscamos (H/M/D)?
12. Dominio del idioma francés (IMPERSCINDIBLE). Muy valorable italiano o inglés (PLUS).
13. Experiencia previa de 2años mínimo dearrollando las funciones descritas anteriormente
14. Residencia en Barcelona ciudad (IMPRESCINDIBLE)
15. Actitud proactiva, dinamica, resolutiva y con buena predisposición
16. Capacidad de organización, planificación y gestión. Capacidad de priorizar
17. Habiliades comunicativas tanto orales como escritas
18. Capacidad de discreción, secreto profesional
19. Perfil con capacidades comerciales valorado
¿Cuáles son tus beneficios?
Proyecto ESTABLE. Contrato incial con Page Personnel ETT de 3-6 meses y posterior incorporación a empresa.