Descripción puesto:
Te presentamos una oportunidad única para unirte a una empresa del sector de ocio y entretenimiento. Nuestro cliente ubicado en Zaragoza, precisa incorporar un Jefe de Mantenimiento para sus instalaciones.
Formarás parte de un proyecto consolidado y de referencia. ¿Te gustaría trabajar en un entorno dinámico y especializado?. ¡Inscríbete!
Principales tareas y responsabilidades:
-Mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo. -Control de personal, herramientas y almacén. -Revisión y eliminación, de las causas de averías respetando la normativa. -Elaboración de informes técnicos y auditorías internas. -Lectura de planos y esquemas eléctricos y neumáticos. -Participación en la implantación de planes de mantenimiento.
Se requiere:
-Perfil responsable, ordenado y polivalente. -Con capacidad de liderazgo y capacidad resolutiva. -Capacidad para realizar trabajo físico y desplazamientos dentro de la empresa. -Carné de conducir y vehículo para desplazarse al lugar de trabajo.
Se ofrece:
-Posición estable en una empresa consolidada. -Horario: jornada completa de 40 horas semanales de lunes a domingo, con los descansos establecidos por convenio. -Salario emocional.
Experiencia requerida:
-Experiencia de cinco años en el sector de mantenimiento industrial. -Experiencia en entornos de mantenimiento industrial y gestión de equipos técnicos en entornos de alta seguridad. -Experiencia en planificación preventiva/correctiva, gestión de riesgos, cumplimiento normativo y coordinación de técnicos multidisciplinares para garantizar la operativa de las máquinas. -Experiencia en mecánica, electricidad, soldadura, hidráulica, neumática, autómatas.
Formación requerida:
-Ingeniería Técnica o Ingeniería Industrial o Grado Superior en Mecatrónica, Electromecánica, Mantenimiento Industrial. -Cursos especializados: Electricidad industrial, Neumática e Hidráulica, soldadura, PLC y automatización.
Idiomas requeridos: -Español: nativo. -Inglés: técnico.
Requisitos valorables: - Se valorará cursos de Prevención de Riesgos Laborales.