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Si buscas estabilidad, desarrollo profesional y un contexto dinámico, ¡esta es tu oportunidad!Funciones- Contabilidad: registro de asientos contables, conciliaciones bancarias, control de gastos e ingresos.- Emisión de facturas y control del ciclo de facturación.- Gestión de cobros: control de pagos de clientes y seguimiento de impagos.- Gestión documental: archivo físico/a y digital de expedientes, contratos, escritos y demás documentación.- Tramitación y gestión de notificaciones electrónicas/as de clientes (Agencia Tributaria, Seguridad Social, Sede Judicial, etc.).- Gestión de suministros y compras para el despacho: material de oficina, servicios externos, etc.- Gestiones administrativas ante organismos públicos: Agencia Tributaria Estatal, Autonómica y Local, Registros Mercantiles y de la Propiedad. 
Presentaciones y trámites tanto presenciales como telemáticos.- Atención telefónica y presencial a clientes, proveedores/as y organismos públicos.- Otras labores administrativas: apoyo en la organización interna, preparación de documentación para clientes o colaboradores, etc.Requisitos- Imprescindibles conocimientos de contabilidad y facturación.- Formación en Administración, Contabilidad o similar.- Experiencia previa en funciones similares de al menos dos años, especialmente en entornos jurídicos, despachos o asesorías.- Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office, PDF, correo electrónico).- Manejo de plataformas de la AEAT, Junta de Andalucía, Sede Judicial Electrónico/a y Registros.- Organización, responsabilidad y capacidad de trabajo autónomo.- Buen trato y habilidades de comunicación.- Dominio del inglés.¿Qué ofrecemos?- Contrato sólido.- Jornada intensivas.- Desarrollo profesional e incorporación a relevante despacho.#J-18808-Ljbffr 
Required Skill Profession 
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