Overview
Service DesignerCountry : Mexico
Grupo Santander es el banco líder que a través de más de años de reinvención, ha llegado a ser una organización sin fronteras con presencia en más de países, nacionalidades y equipos multiculturales que comparten idiomas. Lo significativo para nosotros son nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad, como parte de nuestra misión, que es contribuir al progreso de las personas y empresas, actuando siempre de forma Sencilla, Personal y Justa.
Objetivo :
El diseñador de servicios, mapea de punta a punta el Journey del cliente y los service blueprint, para definir como se vive la experiencia de cara al cliente y trabaja en conjunto con el back office de la organización para identificar que procesos y sistemas se deben mejorar sirviendo como un facilitador y puente entre las áreas para entregar una experiencia sin fricciones a nuestros clientes.
Funciones
Diseñar joruneys estratégicos
Facilitar talleres con diferentes áreas de la organización
Coordinar y liderar las definiciones de soluciones para lograr la mejor experiencia
Co-definir la estrategia de servicio omnicanal de soluciones digitales y no digitales
Habilidades y conocimientos
Diseño de procesos EE
Investigación cualitativa (User Research)
Facilitación de workshops
Customer Journey y Service Blueprint Mapping
Análisis de datos cualitativos y cuantitativos
Journey Mapping (capacidad de plasmar y visualizar servicios conectando Frontstage y Backstage)
Pensamiento sistémico
Comunicación efectiva en foros directivos
Habilidades de negociación a diferentes niveles de stakeholders
Gestión ágil de proyectos (Agile, scrums)
Colaboración con equipos multidisciplinarios
Ofrecemos
Atractivo sueldo
Estabilidad laboral en una de las mejores empresas en el sector bancario internacional
Prestaciones bancarias
Contrato directo con el Banco
Sobresaliente posibilidad de crecimiento y desarrollo
J-18808-Ljbffr