Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a de soporte onsite inglés fluido (b2+)

Barcelona
Super Deporte
Publicada el 7 septiembre
Descripción

El Rol

Onsite IT Support Technician with fluent English (B2+).

En Computacenter, buscamos un/a Técnico/a IT con experiencia para incorporarse a un proyecto estable en uno de nuestros principales clientes. Buscamos profesionales con al menos 4 años de experiencia en soporte técnico, resolución de incidencias y mantenimiento de equipos. Tu misión será garantizar el correcto funcionamiento del entorno tecnológico, tanto a nivel de hardware como de software, siempre cumpliendo con los estándares de calidad y plazos establecidos.

Responsabilidades
* Soporte en pruebas de espacios AV y estaciones de trabajo: Realizar validaciones y comprobaciones funcionales en sistemas audiovisuales y configuraciones de estaciones de trabajo para garantizar su correcta preparación en actividades de proyecto.
* Asistencia a usuarios con incidencias IT: Brindar soporte y resolución de problemas técnicos a los usuarios dentro del alcance del proyecto, asegurando la mínima interrupción en la productividad.
* Participación en sesiones diarias ágiles de soporte Hypercare: Colaborar en reuniones diarias para dar seguimiento al progreso del proyecto, atender incidencias urgentes y ofrecer un soporte ágil y oportuno durante el periodo de hypercare.
Requisitos mínimos
* Experiencia mínima de 3 años en soporte técnico IT.
* Conocimiento y manejo de inglés B2+ (capacidad para mantener conversación, entender instrucciones y asistir a reuniones).
* Experiencia para llevar a cabo las siguientes tareas sin necesidad de formación adicional: Recurso de Soporte IT (texto original mantenido para claridad;
sin formato adicional).
* Disponibilidad para trabajar de manera 100% presencial.

Las principales funciones serán:
Soporte en pruebas de espacios AV y estaciones de trabajo: Realizar validaciones y comprobaciones funcionales en sistemas audiovisuales y configuraciones de estaciones de trabajo para garantizar su correcta preparación en actividades de proyecto.
Asistencia a usuarios con incidencias IT: Brindar soporte y resolución de problemas técnicos a los usuarios dentro del alcance del proyecto, asegurando la mínima interrupción en la productividad.
Participación en sesiones diarias ágiles de soporte Hypercare: Colaborar en reuniones diarias para dar seguimiento al progreso del proyecto, atender incidencias urgentes y ofrecer un soporte ágil y oportuno durante el periodo de hypercare.

Disponibilidad para trabajar de manera 100% presencial.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Técnico/A De Soporte Onsite Inglés Fluido (B2+)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar